Simple Creatures estrena su vídeo «Strange Love»

Parece que solo el mes pasado los líderes de  Blink-182  y  All Time Low  anunciaron su nueva banda juntos y ahora estan lanzando la segunda  pista de Simple Creatures , ‘Strange Love’.

También han anunciado que su primer EP, ‘Strange Love’, se lanzará el 29 de marzo y ahora está disponible para pre-pedido.

Hablando en el nuevo camino de la marca, Mark Hoppus compartió que 

«‘Strange Love’ es el primer vistazo al universo de Simple Creatures. Preparados en estudios y sótanos alrededor de Los Ángeles, nos propusimos empujarnos en direcciones musicales que son nuevas y emocionantes para nosotros. Abrazando nuevas técnicas y procesos de grabación, dividimos las canciones en sus huesos más simples y los reconstruimos en monstruos musicales de Frankenstein. Desde canciones uptempo como ‘Drug’ hasta el gruñido de ‘Lucy’, hemos roto nuestros propios moldes musicales y hemos creado un mundo de guitarras de mala calidad, sintetizadores distorsionados, aplastando baterías programadas y mucha diversión y ruido. . «

Alex Gaskarth agregó que ‘Strange Love ‘es el proverbial patear la puerta de la casa de Simple Creatures. Escogimos estas canciones para representar todo lo que trata este proyecto, para desafiar las expectativas y para mostrar las elecciones estilísticas que nos propusimos hacer desde su inicio. El enfoque de la escritura fue: «lo que nos hace sentir que estamos fuera de nuestra zona de confort». No teníamos miedo de empujarnos unos a otros y esforzarnos por volvernos extraños «.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed