Qué significan las caricias en las piernas: El lenguaje corporal deja al descubierto pensamientos e intenciones de las personas. Así, tocarle alguna zona del cuerpo a otra persona puede significar desde un simple gesto amistoso o de confianza, hasta algo más profundo, relacionado con el erotismo.
Las caricias en las piernas son algo más íntimo y no se compara jamás con un toque en la mano o el rostro (también te decimos su significado). Cuando acaricia la pierna, e incluso más arriba, está claro cuáles son sus intenciones, ya que, según el lenguaje corporal, es uno de los primeros movimientos que las personas hacen para acercarse e iniciar el juego sexual o dar señal de que eso desean.
Si lo hace de manera sutil y es breve, esto podría significar que está dispuesto a intentar algo sexual contigo. Sin embargo, es importante estar alerta, ya que, de aquí en adelante, y sí aceptas un primer toque, es probable que la situación avance.
Ojo, también depende de cada persona, ya que hay algunas que por su personalidad son más extrovertidas y en realidad, no tienen en mente nada amoroso sino puramente erótico, un placer que puedes compartir si te gusta y también lo deseas.
Recuerda que el consentimiento lo es todo, y si también quieres pasar un rato divertido y excitante, se vale, sólo te pedimos que te cuides mucho y que si te sientes incómoda pongas límites ante lo que no te complace o de plano, te molesta.
Las relaciones sexuales sólo se disfrutan cuando hay acuerdos y respeto entre las personas sin que necesariamente haya una relación afectiva de amor romántico entre ellas. No es un requisito para compartir el placer sexual el que exista un noviazgo o matrimonio. Sólo respeto y dignidad por parte de quienes en estas relaciones se implican.
Hablando del tema, también será de interés para ti conocer el ardiente significado de los besos en el cuello, aunque seguro bien sabes que se trata de pasión pura y desenfrenada. Sea como sea, no pierdas nunca la oportunidad de disfrutar a tu pareja.