Selena Gomez, Camilo – 999

¡Orgulloso de la cantidad de amor que pusimos para ustedes! Selena, gracias por ser tan humilde y darme el placer de vivir esto juntos”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

un sencillo escrito por el artista colombiano que se estrena con videoclip y en el que muestran «una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra».

El videoclip, filmado en Los Ángeles (California) y dirigido por Sophie Muller, presenta al dúo en un entorno «visualmente natural», que coincide con el «estilo simple y orgánico» de la canción, de acuerdo con el comunicado. «La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural, mostrando una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra, acompañada por escenarios naturales y de ensueño», han descrito en el comunicado de prensa.

El estreno de ‘999’ surge tras recibir Selena elogios unánimes por su tan esperado regreso a la música latina. Su primer EP en español, ‘Revelación’, fue lanzado a principios de este año. La colección de siete temas incluye colaboraciones con el «fenómeno» urbano Rauw Alejandro y el artista urbano Myke Towers, entre otros.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.