Amigo con derechos


Cuando el amor tarda en llegar, pero las hormonas deciden no querer esperar, muchas veces caemos en el vicio y las redes de un amante. O lo que ahora todos conocemos como “amigo con derecho a roce”. ¿Cómo definimos esto? Es simple, un amigo, alguien con quien nos llevamos muy bien, y esa buena relación es traspasada a la cama, a nivel sexual.

Sin ningún tipo de compromiso ni sentimiento amoroso de por medio y con la libertad de poder estar con otras personas, los “amigos con derecho» o «amigos con beneficios» son un buen refugio ante la soledad. Pero también un arma de doble filo, ya que no todos pueden mantener las reglas del “no-sentimientos”, y muchas veces se cae en el desamor, la decepción, las lágrimas y la separación.

Los “amigos con derechos a roce” son dos personas con una atracción física mutua, pero donde las emociones y sentimientos no tienen cabida. Pero cuando esto sucede, cuando se entremezclan sentimientos, las cosas se complican, y si no eres sincera con él, y mucho menos, contigo misma, seguramente terminarás sufriendo.No debes convertir a tu amigo en amante como paso previo al noviazgo, porque eso remotamente ocurre. Recuerda que hay una diferencia entre sexo y amor, y los “amigos con derechos” sólo tratan sobre sexo.

Descubrí que mi novio tiene otra

me metí en su correo que se que esta mal, pero atine la contraseña, y tenia mails de lo mas románticos de una cualquiera de otra ciudad, donde el va 2 veces por semana por trabajo, por los emails se que ella no sabe de mi y cree que es la única. estoy pensando en aparecerme por su ciudad, armarle un desmadre ya mismo, pero a la ves se que esta mal que mire en su correo, ahora entiendo por que tenia dos móviles.
Estoy furiosa ayer estaba mucho pero, pero no se que hacer cuando vuelva a verlo.

Se que la chica no sabe nada pero estoy tan furiosa, se que no es su culpa, quisiera tomarla de los pelos y a mi novio mas aun no se como actuar cuando lo vuelva a ver si me ve con tanta rabia me va a acusar de niñata malcriada, y le voy a hacer un escándalo, seguro capaz que me haga negar para verlo en una semana cuando este mas calmada al teléfono puedo disimular, pero en persona seguro que no hay si quiero estrangularlo cuando cada noche me llama para decirme que me ama.

Créeme que a las amigas no se les dice te amo ni te extraño, ni cuento las horas para volver a verte, ni las amigas a los amigos ademas, y me da penita, en uno de los mails de ella hacia el ella hablaba de una cicatriz que tiene mi novio en la entrepierna, por que tenia una ernia, y le decía que quería besarle la cicatriz, y cosas así no era una amiga, eso seguro

No me gusta Bajar


Sexo oral
Primero que nada piensa en cuáles son las razones por las que no te gusta hacerlo, quizá alguna vez lo hiciste con alguien que no tuvo una buena higiene y es de imaginarse que no fue buena la experiencia, o quizá no sabes hacerlo y tienes miedo de que no le des esa satisfacción como él quisiera, pero piensa que todas aprendemos poco a poco. El sexo oral es para la mayoría de hombres fundamental en la relación sexual, te recomiendo que trates de poner de tu parte y lo tomes como algo divertido que va ayudar en que tu pareja se sienta más plena y tú más experimentada, puedes empezar besándole un dedo como si fuera su pene, eso lo va a encender al igual que a ti y si te animas pasa al miembro de tu pareja y repite lo que hiciste con su dedo, lo básico en esto es que tus dientes no choquen con el pene por que puedes causarle dolor.

Aunque las cosas como son: hay a mujeres las que no les gusta el sexo oral. Si es el caso de tu pareja –y ya has hecho todo lo posible para cambiar la situación, sin éxito- no te queda más remedio que aceptarlo. No está obligada a hacerlo.

Pero es muy probable que a ti te guste hacer que se sienta bien, así que seguramente a ella le pasa lo mismo. Para salir de dudas hemos planteado la siguiente pregunta a un grupo de mujeres:

En realidad, la mitad del trabajo es cosa tuya. Hay un montón de cosas que puedes hacer para poner las cosas más fáciles: cuidar la higiene, no gritar órdenes, no presionar…. Cuanto más cómoda se sienta mayor entusiasmo pondrá en la tarea y mayores serán las posibilidades de que repita en un futuro

Stefany Baron

NOVIEMBRE 2018 – EDC013

Ciudad: Bogotá
Hobbies : Gym, montar a caballo, leer
Estatura : 1.62
Tipo de Hombre:  Guapos


Mas sobre Briyit stefany barón Vega,


Briyit stefany barón Vega de bogota colombia mido 1:62, mis pasatiempos son leer ir al gym y montar a caballo, los hombres me gustan físicamente guapos la actitud que sean muy respetuosos, el mundo de la lencería para mí es muy importante por que por medio puedo expresar mi belleza y sensualidad, no estoy de acuerdo con ninguna clase de bulin, pues somos humanos con defectos y todo en la vida tiene solución, siii me interesa la opinión de los dos géneros puesto que todos tenemos derecho a opinar les diría que siempre lo hagan con confianza la lencería es algo de total sensualidad y seguridad.

Juliana Sosa Toro

NOVIEMBRE 2018 – EDC013

PORTADA MAGAZINE SKAPE

Ciudad: Medellín
Hobbies : Cine, Cena
Sueños: Recorrer el mundo
Día Favorito: Domingo


Soy Juliana sosa toro, soy  paisa estoy en el Medio de modelar hace 12 años mi fuerte en ropa interior he tenido la posibilidad de estar en varios países haciendo campañas como México Panamá Miami Ecuador entre otros me encanta cuidarme verme y sentirme bien hagas deporte de lunes a sábado tengo una dieta balanceada excesos mi día favorito es el domingo porque puedo darme gusto con helados y dulces.
Me encanta ir a cine disfrutar de una buena cena con una buena compañía disfrutó estar con mi familia. Mi ejemplo a seguir es mi madre la cual es mi mejor amiga.
Amo los animales y estoy en contra al maltrato para estos seres inofensivos.
Mi sueño es recorrer el mundo


Soy propietaria del salud y belleza spa me apasiona el cuidado físico y emocional de la sociedad.

Instragram spa: @salon36

Marvel’s Spider-Man

NOVIEMBRE 2018 – EDC012

PS4


 

Una nueva y auténtica aventura de Spider-Man

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han aliado para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. No es el Spider-Man que ya conoces de antes. Se trata de un Peter Parker experimentado que es más autoritario en la lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, se enfrenta a la dificultad de conciliar su caótica vida personal y laboral, mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.

 

Sé Spider-Man

Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.

10 Claves al Éxito

NOVIEMBRE 2018 – EDC012


 

1. Templanza. No comer hasta la saciedad, no beber hasta la exaltación. ¿Cuántos trabajadores no asisten a un día laboral por el San Lunes (de cruda)? Comer demasiado provoca, comprobado, sueño. Hay que estar alerta. Y beber demasiado hace que se pierda el juicio.

2. Silencio. Habla sólo lo que pueda beneficiar a los otros y a ti mismo. Evita las conversaciones fútiles. Ejemplo: existe una gran cantidad de proyectos de los que se entera la competencia, debido a una plática de amigos. Esto se reduce al secreto profesional.

3. Orden. Que cada cosa ocupe su lugar; que cada parte del negocio tenga su tiempo. Ejemplo: para esto sirve la administración de recursos humanos: que un abogado no haga la parte de comunicación; cada profesional en su área.

4. Determinación. Resolver llevar a cabo lo que se debe; actuar sin dejar de hacer lo que se determine. Ejemplo: es la administración efectiva del tiempo. Tan explotada y tan de moda. Cada cosa tiene un tiempo específico; lo demás estorba.

5. Frugalidad. No gastar más de lo que es bueno para los otros o para sí mismos; esto es, no derrochar nada. Ejemplo: administrar los recursos para que cada peso retorne con algún beneficio.

6. Industria. No perder tiempo; estar siempre ocupado en algo útil; suprimir todas las actividades innecesarias. Ejemplo: hay que planear los días y llevar a cabo los planes. Cada hora puede significar alguna ganancia o un nuevo proyecto.

7. Sinceridad. No usar engaños; pensar inocente y justamente; si se habla, hacerlo como se debe. Ejemplo: esta es la base de la lealtad de los clientes. Si un cliente se siente defraudado, con toda seguridad no volverá.

8. Justicia. No causar perjuicio a nadie haciendo daños u omitiendo los beneficios que se deben. Ejemplo: las letras chiquitas. Un acuerdo claro ofrece más rendimientos.

9. Moderación. Evitar los extremos; resiente los daños en la medida que creas merecerlos. Ejemplo: una gran cantidad de ejecutivos y emprendedores se achacan la culpa de todo; hay cosas, como las crisis, que están fuera de su alcance; lo externo no es culpa suya; la no planeación, sí que lo es. Hay que aprender a delegar responsabilidades.

10. Limpieza. No tolerar la suciedad en el cuerpo, vestidos, habitación o empresa. Ejemplo: una empresa limpia, un empresario limpio; quien atiende y el entorno limpios, provocan confianza. Piensa en un hospital o en un médico sucio… ¿Te daría confianza? ¿Y un restaurantero? Hay empresas que manejan políticas muy estrictas de limpieza, y les ha funcionado.

Sexo salvaje

NOVIEMBRE 2018 – EDC012


¿Cómo se podría definir sanamente el sexo salvaje?

El sexo salvaje es más bien un juego de roles, de interacción sexual donde yo expongo mis funciones de excitación sexual de mujer, mis deseos, mis gustos, mis fantasías, donde exploro ese rol de juego con la pareja.

Sexo salvaje puede ser considerado un gusto, un juego, una táctica sexual, que involucre caricias más exageradas y no tan tiernas, que sea del gusto personal y de la pareja, que involucre la alta excitación y las hormonas.

¿Qué decir de las palabras subidas de tono? ¿Hasta qué punto excitan y hasta qué punto pueden lacerar a la pareja?

Hay estudios que han comprobado que excitan las palabras subidas de tono, y esas palabras subidas de tono no son las groserías, sino palabras excitantes para la otra persona. En ese caso es importante conocer a la pareja, saber qué podría ser de su agrado y qué no, porque tampoco se pueden caer en ofensas.

Podemos hablar de comunicación excitante que puede convertirse en una narración del momento, para otros será rugir como una leona.

De lo que se trata es de explorar, jugar, pero respetando, y teniendo claridad en lo que le gusta a mi pareja. Porque tampoco podemos caer en un acto que al otro le parezca ridículo y que lo haga morirse de la risa, bajando así la chispa de la pasión. Se debe estar en la misma sintonía.

Nicole Dier

NOVIEMBRE 2018 – EDC013

Ciudad: Medellín
Hobbies :  Tocar el Bajo y el Piano
Instagram: @Nicoledier_ y @nicolediier_
Facebook Nicole Diaz Official


Nicole Dier aparte de su vida como modelo e imagen pública, es estudiante de Negocios Internacionales cursa 6to semestre, aparte está estudiando para obtener título y graduarse en la Bolsa de Valores de Colombia y habla perfectamente el inglés.

En su vida personal Nicole es una mujer dedicada a su Familia, amante 100% del deporte, la música y los animales.

Nicole tiene un Bajo 🎸 y un piano para su compañía “Son mis mejores aliados” Dice que suele dedicarle tiempo a su hobby y busca superarse en estos instrumentos.

Le encanta llevar una vida sana, plena y equilibrada, tanto en lo físico, psicológico y espiritual.
Dice:
Amo meditar, leer, escribir y estar en conexión con la naturaleza.
Nos comparte cómo mensaje Esta frase.

“Cuida y cultiva tu esencia, pues de la Abundancia del Corazón habla la boca.
Con Amor… Dier💗

Traga Maluca

NOVIEMBRE 2018 – EDC013


Como es la primera vez que experimentas una “tusa”, seguramente no sabes muy bien qué es lo que está pasando contigo y por qué te sientes tan mal: lo que sucede es que la relación se terminó cuando tú no estabas listo o lista y posiblemente aún conservas sentimientos por alguien que ya no siente lo mismo por ti. Esos sentimientos de angustia, rabia, inestabilidad, tristeza son normales cuando uno tiene el corazón roto. Si en algún momento sientes que no puedes salir de esto sin ayuda, no te sientas mal de pedirla, solo así conseguirás que realmente todo salga bien.

Sencillamente le picó el bichito del amor patético y usted terminó capturada por las redes de un enamoramiento sin control hasta el punto de hacer cosas que nunca le pasaron por la mente. Entre esas, cambiar de look sólo porque a él le agradara, dar más de seis vueltas por su facultad para darle una manita a los encuentros inesperados y decir: ¡Qué sorpresa, el destino nos está uniendo sin pensarlo’.

«ojos que no ven, corazón que no siente» (aunque no sea el corazón, sino el cerebro). Salir corriendo como gallinas? La cobardía como remedio? Dicen que los problemas deben enfrentarse, pero, cuando las vainas se salen de madre, mejor seguir a Napoleón cuando aconseja: «las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Definitivamente la traga maluca fue la culpable de que usted cometiera más de un error en público. Si hoy lo recuerda, sólo le queda sonrojarse y decir: ¡Qué oso! o ¡Qué patética fui!, pero lo cierto es que de los errores siempre se aprende.