Personas que cantan en el auto son más felices

https://i.pinimg.com/564x/bd/d7/b5/bdd7b59d60d05b0722f0db120520d221.jpg

Según estudios realizados por la Universidad de Suecia en Gotemburgo, las personas que cantan en el auto viven más tiempo y son más felices, pues al hacerlo se liberen endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad. Otra hormona genera a partir de este hecho, es la oxitocina, la cual ayuda significativamente a disminuir los niveles de estrés y ansiedad.

“El canto es una forma regular y controlada de respiración pues las personas deben inhalar entre cada frase de la canción”, dijo Björn Vickhoff, uno de los investigadores al frente de dicho estudios.

Por ello, aseguró que esta práctica brinda los mismos beneficios que practicar yoga. Además, continuó, estimula la relajación y ayuda al corazón.
Hazlo cada vez que puedas

IDEAS PARA FOTOS GOALS CON TU NOVIO - Fire Away Paris

Y es que cantar requiere un alto nivel de concentración al respirar, lo que hace que se trabajen muchos músculos, de tal forma que también es benefico para la salud cardiovascular y los pulmones.

Así que si eres de los que apenas “agarra carretera” y se pone a disfrutar de sus rolas favoritas con el estero a todo volumen, vas por buen camino sigue así. Quizá todos los que manejan a tu alrededor te van a mirar con cara de sorpresa, pero lo importante es que disfrutes mientras llegas a tu destino.

Además, se dice que aquellos que llevan a cabo esta practica son mas seguros de si mismo y alcanzan mayores niveles de concentración en sus actividades diarias.

Toma en cuenta que ya de por si estar en contacto con la música despierta múltiples sentimientos en las personas, sin embargo, hacerlo manejando es especial pues normalmente se trata de un momento en el que vas solo buscando una actividad que te haga menos tedioso el camino.

Tu

Ya bien lo dice la frase del poeta y músico Friedrich Nietzsche “La vida sin música sería un error” y la verdad es que si, pues casi todos los momentos de la vida están ligados a canciones. Incluso, cuando estamos tristes la música nos acompaña ya sea para aliviar nuestras penas o llorar de decepción.

Piensa en tu pareja, seguro que tiene una canción en honor a su amor que podrían repetir las veces que sean y sentirse muy felices.

Así que mientras vas trayecto al trabajo no dudes en ponerte a cantar que sin duda llegarás de mejor humor; aunque considerando los beneficios de hacerlo, la verdad es que deberías hacerlo a la menor oportunidad ¿qué tal la ducha o un ratito mientras estás frente a la computador en la oficina?

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed