Overwatch 2 nuevo lanzamiento “Zero Hour”

Overwatch 2 ha sido anunciado oficialmente en la ceremonia de apertura de Blizzard. Se ha presentado con una increíble cinemática en la que Winston consigue reunir a los héroes del juego para iniciar la historia.

¿En que afectará Overwatch 2 a los jugadores del título original? Tan solo en el contenido PvE, que estará accesible solo a los compradores de Overwatch 2. El resto de novedades (héroes, mapas…) estarán integradas en ambos juegos, no separando así la comunidad y esperando potenciarla todavía más.

Overwatch: Genji 11x17 print – MikeSMillerArt

Misiones de historia y heroicas

Overwatch 2 apuesta a lo grande por el PvE, con una campaña principal de juego en el que nuevos y clásicos héroes de Overwatch se agruparán para hacer frente al grupo terrorista Null Sector. Las misiones de historia permitirán recoger objetos que pueden modificar ligeramente el estilo de juego de un héroe: en la presentación se mostró un regenerador de vida, una barrera protectora y granadas corrosivas.

Todos los 31 héroes actuales de Overwatch estarán en esta segunda parte con un look renovado, pero también habrá nuevos personajes, como la recién anunciada Sojourn, que encabeza esta noticia.

Lo más sorprendente de todo esto es que Overwatch 2 tendrá crossplay con el primero. Es decir, que los usuarios de ambas entregas jugarán entre sí, y los nuevos personajes y mapas de la secuela también estarán en la primera.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed