Me considero una persona soñadora y perseverante con carácter fuerte, tengo 23 años y soy estudiante de negocios internacionales.

Soy una mujer que disfruta del tiempo en familia, de un buen libro y un café.

Me apasiona la fotografia, la buena musica y viajar.

Llevo un estilo de vida sano, con buena alimentacion, ejercicio y habitos saludable.

Un aspecto importante en mi vida es que trato de poner en practica las enseñanzas del KABBALAH, donde en lo que me debo enfocar es en ser una buena persona y ayuda a los demas.

Uno de los momentos mas dificiles fue abandonar mis estudios de Contaduria Publica para estudiar Fotografia fuera del pais, sin saber los riesgos que corria ya que decidi orientarme hacia mis metas para poder llegar a ser productora de cine.

Me siento afurtunada y tengo claro que no puedo detenerme porque tengo que alcanzar mis metas tanto personales como profesionales.

Mi mayor motivacion son mi mama y mis hijos; mi mama porque juntas somos una sola y es mi apoyo incondicional y mis hijos porque son mi fortaleza para construir mi futuro y verlos feliz me llena de alegria.

Disfruto de viajar porque me gusta la naturaleza y poder aprender de nuevas culturas.

 

En este momento soy estudiante de negocios internacionales, en el año 2015 inicie estudios en Contaduria Publica, pero un año despues mi vida tuve un giro de 180 grados llevando a tomar decisiones radicales dentro de las cuales esta radicarme en Chile para estudiar fotografia .

Al regresar a Colombia me encontre con la oportunidad de ingresar a la industria del modelaje, desde ese entonces el modelaje se conviritio en un nuevo reto y ahora es mi pasion, en el cual espero llegar muy lejos.

En la actualidad me propuse emprender un nuevo proyecto el cual tiene que ver con crear un lugar donde las mujeres puedan relajarse, consentirse y sentirse bellas y seguras de si mismas.

• ¿Qué significa para ti ser emprendedora? Para mi ser emprendedora significa alcanzar mis metas y sueños con el maximo esfuerzo necesario.
• ¿A qué se dedica tú empresa? Mi proyecto de emprendimiento es crear un sitio donde las mujeres se puedan relajar y consentirse para que puedan sentirse mas hermosas y seguras de si mismas.
• ¿Cuáles han sido las dificultades más grandes como mujer que te encontraste en este trabajo? Una de las cosas mas dificiles ha sido la competitividad que existe en el medio.
• Habrá quien piense que eres muy afortunada, así que cuéntanos también los momentos difíciles que has vivido hasta llegar aquí. Uno de los momentos mas dificiles fue dejar a mi familia para viajar a otro pais cumpliendo un nuevo reto.
• Hace tiempo comentaste que te gustaría inspirar a la gente, hacerla creer en el éxito de sus ideas y proyectos. ¿No piensas que, de alguna manera, lo estás logrando con tu propio ejemplo? Claro que si, uno de los objetivos de todo emprendedor es lograr inspirar a los demas para que sientan que cumplir sus metas y sueños es posible luego de un gran esfuerzo llegan las alegrias al disfrutar de tus logros.
• ¿Qué es lo más sacrificado para cumplir sus sueños? Uno de los mayores sacrificios es el tiempo con mi familia ya que en la ejecucion de estos proyectos y en las tareas de marketing se presentan viajes y eventos en los cuales debo elegir entre seguir con mis sueños adelante o disfrutar con mi familia; pero obviamente cuando puedo tener el tiempo para compartir con mis hijos me dedico 100% a ser una excelente madre y a entregarles mi tiempo de calidad mostrandoles el ejemplo de dedicacion que las madres debemos hacer.
• ¿Nunca pensaste en abandonarlo? Claro que existen momentos dificiles, mas que todo al inicio de los proyectos pero para no rendirte debes pensar en la satisfaccion que te ofrecera alcanzar tus metas y al ser una mujer perseverante la ultima opcion es abandonar lo que me propongo.
• Una duda: ¿qué querías ser “de mayor”? Desde pequeña soñaba con ser diseñadora de modas siendo independiente y empresaria.
• Has abierto muchas puertas, pero ¿se te han cerrado otras? En la vida he pasado por momentos dificiles en los cuales se me han cerrado muchas puertas como a todo el mundo, pero eso no me ha quitado la motivacion para abandonar mis sueños tanto asi que me han dado fuerzas para seguir adelante
• ¿Crees que existe una formula objetiva que permita a cualquier empresaria alcanzar el éxito? No formulas no existen, el unico plan de accion lo conoce cada quien y depende de la actitud de emprendimiento que tenga cada persona, y mas que una formula se trata de ser una buena perosna y ayudar a los demas.
• ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conseguir tus metas profesionales? Cuando estas en el camino de cumplir tus sueños no piensas en limites, pero siempre debes tener claro que los limites no existen siempre y cuando sean actos que esten dentro de la legalidad.
• ¿Podría darnos una definición de lo que entiende por éxito? El éxito lo logras cuando tu proyecto se sostiene por si solo durante un periodo largo, cuando tu ya puedes sentirte tranquilo y comienzas a disfrutar las bendiciones de lo que has logrado.

• ¿Cómo defines tu estilo, en quién te inspiras? Mi mayor insipiracion son las personas que luchan inalcanzablemente por sus sueños y propositos.
• ¿Qué has aprendido de tus éxitos anteriores? Que siempre se presentan obstaculos, pero debes ser perseverante y no rendirte con facilidad.
• ¿Te imaginas en el futuro sin trabajar? ¿Cómo te gustaría verte dentro de unos años? No sin trabajar no me imagino, porque asi en un futuro mi proyecto sea exitoso siempre voy a estar al frente de el, pensando en mejoras y en cualquier oportunidad de crecimiento y expansion.
• ¿Estás satisfecha con la frecuencia con la que recibes reconocimiento de tus obras? Si aunque aun no son muchos los reconocimientos pero cada pequeño reconocimiento me impulsan a seguir adelante.
• ¿Consideras que el reconocimiento tiene un verdadero valor cuando lo recibes? Claro, un reconocimiento no tiene valor ya que como te lo decia anteriormente todo reconocimiento significan un impulso mas para seguir adelante con tu proyecto.
• Para casi finalizar la entrevista, siendo tan joven, ¿Qué objetivos te gustaría alcanzar? A corto y mediano plazo mi unica meta actualmente es poner en marcha el lanzamiento de mi spa del cual quiero tener varias sedes donde mis clientas puedan satisfacer sus necasidades y sentirlo como un lugar agradable.
• ¿Qué consejo les darías a las mujeres empresarias, emprendedoras o las que quieran llegar a serlo? Que tomen la decision de emprender negocio, no es un camino facil pero es el camino mas satisfactorio para una mujer y en especial porque con tu esfuerzo tus hijos seran los mas agradecidos y felices.


Fotógrafo @ferriveraruiz
Makeup @javiercastro.makeup
Agencia @inmodelsgroup
Modelo @luescobarg

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed