Lo nuevo de J. Balvin se llama «Reggaeton»

Luego de su discurso a favor del género urbano tras recibir el gramófono dorado en esa categoría, J Balvin ha lanzado su tema Reggaeton, que refuerza y respalda las palabras que pronunció en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

«Dios bendiga el reggaeton. Amén», dice la letra de la canción que busca reivindicar al género y mostrar respeto por sus precursores, por lo que Balvin aparece luciendo una camiseta de Daddy Yankee, y asegura que «si el pueblo pide reggaeton, no se lo voy a negar».

J Balvin hay que preguntarle cuál es el secreto de su éxito pues está imparable. Sorprende porque tiene varios temas super pegados a la vez como ”Machika”, “Downtown”, “Sensualidad”, “Bum, Bum, Tam, TamBonita” y “Mi Gente”; todos ellos posicionados en los distintos tops de National Report Colombia.

J Balvin le regala a su público el video de su nuevo sencillo “ Ahora”; así lo presentó en viva voz en un video subido a Instagram, “Estoy muy contento y muy agradecido, acaba de salir una nueva canción se llama Ahorareggaetón con el que estaban acostumbrados a escuchar a J Balvin”. Este es el segundo lanzamiento del año, después de su más reciente éxito “Machika”.

Tags: j
Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed