Estamos a nada de culminar el 2019 y si no quieres terminar soltera, entonces date prisa, no tienes mucho tiempo, toma en cuenta estos 6 consejos para encontrar el amor antes de que termine el año.
Si ya no quieres seguir viviendo en soltería, entonces ha llegado el momento de que dejes atrás tus miedos, con estos 6 consejos para encontrar el amor antes de que termine el año, sal a conquistar a esa persona que te gusta.
La cena de navidad se aproxima y la típica pregunta de «¿y el novio?», también, así que con estos 6 consejos para encontrar el amor antes de que termine el año, seguramente encuentras a tu chico ideal.
encontrar el amor Debes dejar el pasado atrás para encontrar el amor.
1 Deja de esconderte
Quizá te de pena acercarte a esa persona que te gusta porque te sientes insegura, pero así no vas a conseguir nada, debes tener confianza en ti misma, ponte muy bella y sal a conquistar a esa persona especial.
2 Deja de pensar negativamente
Recuerda que lo negativo se atrae, así que deja esas ideas o ese miedo de que puedas fracasar en el amor, mejor arriésgate y deja que todo fluya, puedes salir ganando.
3 Conoce a las personas
Tú misma te cierras las puertas al amor, pues no te das la oportunidad de conocer a quiénes se te acercan, hay personas que se te acercan buenas intenciones y tú sola los haces a un lado, así que deja de hacer eso y mejor ten buenos temas de conversación.
4 Si tienes cerca a tu crush, atrévete
En ocasiones dejamos ir el amor de nuestro lado porque ninguna de las dos partes quiere dejar su miedo y cobardía, así que piensa, el «no» ya lo tienes, ve por ese «sí» y serás feliz.
5 No tengas altas expectativas
Tampoco es que te enredes con cualquiera, sencillamente que tu media naranja es un ser humano, por lo que tendrá defectos, así que deja tu lista de requisitos para tu hombre ideal y mejor date la oportunidad de conocer a alguien tal y como es.
6 Olvídate del pasado
El pasado no nos deja avanzar, solo se convierte en una carga pesada, deja ir lo malo, cierra capítulos con tu ex y enfócate en lo que viene y en tu felicidad, el futuro es lo que te debe interesar.