las cejas de Delevingne desaparecen gracias al tratamiento decolorante. Para el desfile, la actriz de Carnival Row usó un conjunto de braguitas y sostén de tiras verde brillante y estuvo rodeada de modelos con looks a juego.
El cabello de todos estaba peinado hacia atrás en trenzas apretadas, con el de Delevigne moldeado en una apariencia similar a una escultura y todos los demás atados juntos. Delevingne, de 30 años, también usó joyas de gran tamaño, incluidos aretes y un anillo para darle más dramatismo.
El espectáculo de la marca, dirigido por Rihanna , está en su cuarta temporada este año y también incluye apariciones de Precious Lee, Lilly Singh, Joan Smalls , Irina Shayk , Johnny Depp y más. Filmado el mes pasado en Los Ángeles, el programa, catalogado como un «sueño seductor de fiebre por la moda», encuentra a todas las modelos al aire libre en una yuxtaposición de lencería y ropa informal.
Las cejas decoloradas han tenido un gran momento últimamente, debido en gran parte a que las principales celebridades se están sumando a la tendencia. La Semana de la Moda de París fue un lugar especialmente popular para la tendencia de las cejas, y todos, desde Gigi Hadid hasta Maisie Williams , las lucieron.
Mientras caminaban por el desfile Primavera 2023 de Givenchy, tanto Gigi como Bella Hadid combinaron con sus cejas apenas visibles: la diseñadora Guest in Residence combinó su conjunto con sus mechones rubios platino y la cofundadora de Kin Euphorics usó el suyo con su cabello castaño.