Barbara Palvin en ligeros por Victoria’s Secret

View Gallery 14 Photos
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin
Barbara Palvin

Barbara Palvin (Albertirsa, Hungría; 8 de octubre de 1993) es una modelo y actriz húngara. Es conocida por haber participado en los Victoria’s Secret Fashion Shows de 2012 y 2018. Desde 2019 es un ángel oficial de la marca. También es conocida por haber actuado en la película de 2014, Hércules.

Barbara PalvinBarbara Palvin

Palvin fue descubierta a los 13 años, después de regresar con su madre de una manifestación en las calles de Budapest, según contó en una entrevista para Avon.

Tras probar suerte como modelo en su país, entró en la agencia Bravo Model.

Primero estuvo trabajando en Japón y luego ingresó a la agencia IMG Models, siendo gracias a esta agencia que obtuvo reconocimiento internacional como modelo y comenzó a modelar profesionalmente.

Palvin continuó su carrera en Francia, y desde entonces ha causado furor en portadas de revistas como L’oreal Magazine, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Italia y la revista Jalouse.

Barbara Palvin

Ha realizado campañas para Armani Exchange, H&M, Chanel Beauty, Victoria’s Secret, Lovcat, Pull and Bear, Rosa Chá Brazil, entre otras.

En 2012 desfiló cerrando el segmento de «Calendar Girls» en el Victoria’s Secret Fashion Show7​ y caminó para Rosa Clará en la pasarela del Barcelona Bridal Week 2012. En ese mismo año, Palvin se convirtió en la embajadora oficial de L’Oréal Paris.8​

En 2016, posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, siendo nombrada «Novata del año».9​10​ Hizo una aparición en la revista Love recreando la escena icónica de Sharon Stone en Basic Instinct.11​12​

Después de 6 años (desde 2012), volvió a desfilar en el desfile anual de la marca Victoria’s Secret, el Victoria’s Secret Fashion Show 2018.13​ El 14 de marzo de 2019, fue anunciada como la nueva ángel de la marca.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.