Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey – juntas por primera vez en – Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)

El vídeo se llama Don’t Call Me Angel y ha sido creado para una nueva película de Los ángeles de Charlie, que se estrenará este pronto . En él nos muestran a unos nuevos ‘ángeles’ en los que los papeles están claramente diferenciados. Ariana Grande sería la líder, la que lleva la voz cantante, literalmente, ya que es la que canta el 90% del tema seguido. Miley Cyrus sería la ‘malota’, a la que vemos liarse a puñetazos mientras rapea frases como “yo gano mi dinero y escribo mis cheques, así que di mi nombre con un poco de respeto”, dejando claro el marcado carácter feminista que inunda tanto el vídeo musical como la película. Por último, pero no por eso menos importante, escuchamos a Lana del Rey, que sería la callada, pero la más letal del grupo, su parte más oscura y profunda, que nos habla de que tal vez estos ángeles sean en realidad demonios en la Tierra.

Los ángeles de Charlie’ promete ser uno de los éxitos de taquilla de la temporada y su canción principal desde luego no ha sido diseñada para fracasar, al menos si tenemos en cuenta a sus tres intérpretes, que son las mencionadas Ariana, Lana y Miley, esto es, tres de las artistas pop más populares del momento y con algunas de las “fanbases” más apasionadas. Su canción se titula ‘Don’t Call Me Angel’ en lugar de ‘Angel’ como se había publicado en un principio, y ya está disponible. ¿Qué encontramos en ella?

Cabe recordar que las encargadas de cantar el tema original de la película en el año 2000 fueron las Destiny’s Child, quienes interpretaron ‘Independent Women, Pt. 1’. En esa versión, Cameron DiazDrew Barrymore i Lucy Liu interpretaron a estos famosos personajes que se hicieron famosos en los años 70.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.