Alesso lanza su nuevo vídeo – Sad Song (Feat. TINI)

la canción que reúne a uno de los productores y DJs más importantes de la música dance a nivel mundial con una de las estrellas bilingües de mayor ascenso en la actualidad, en una canción energética sobre un caprichoso y esperanzado amor no correspondido

Esta canción, una fusión entre dance y pop que habla sobre un caprichoso amor no correspondido, busca convertir una canción triste en una alegre.

Así, la mezcla de talentos de Alesso, uno de los DJ dance más importantes del mundo y Tini, una de las artistas latinas de más alto perfil, hacen de “Sad song” una cautivadora producción musical que puede llegar a convertirse en una de las favoritas del verano.

“Lo que nos encanta es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo porque es muy energético y alegre, pero si analizas la letra, cuenta una historia más triste y emocional. Así que creo que la suma de todo, muestra que el amor es complejo y que es muy fácil perder el control cuando estás enamorado”.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed