Home GIRLS Yeida Benavidez Una sensual modelo Colombiana
Yeida Benavidez  Una sensual modelo Colombiana
0

Yeida Benavidez Una sensual modelo Colombiana

¿cuéntanos un poco cómo fueron tus comienzos en el mundo de la moda?

Desde los 14 años estudie en una academia de modelaje en la ciudad que nací, a los dos años empece hacer mis primeras pasarelas con marcas de ropa deportiva, vestidos de baño, casual, después fotos para publicidad y prensa en villavievencio (meta).


¿Cuando eras niña soñabas con ser modelo

Si, soñaba con ser reina o modelo, recuerdo q cuando estaba muy pequeña le cogía a escondidas el maquillaje y los zapatos altos a mi mama o a mis tias y jugaba hacer reina y desfilaba mis amiguitos me aplaudían… era muy chistoso pero así es uno de niño jejejiejdje


¿Desde fuera parece que ser modelo es una profesión divertida, pero realmente ¿cómo es la vida de una modelo?

Bueno, mucha gente dice q es divertida, es muy facil, pero es como toda profesión hay q sacrificarse, tener una disciplina y responsabilidad.


¿Cómo es un día en la vida de  Yeida Benavidez ?

Mi vida es muy normal, voy a la universidad, voy al gym, voy a mis clases extras, desayuno, almuerzo, ceno, a veces me reuno con mis amigas (gos).


¿Qué piensas sobre los cánones de belleza en el mundo de la moda?

Como todo va evolucionando y hay un progreso, los cánones de belleza han cambiado , antes se veían las modelos muy delgadas y hoy en día los diseñadores, empresas buscan los modelos con cuerpos fit, cuidados, estilizados, saludables que eso me parece muy bueno porque hay menos modelos que sufren o mueren por anorexia o bulimia, hoy en día muchos nos preocupamos mas por ir a ejercitarnos, comer saludable, por vernos y sentirnos bien y todo esto influye en el desarrollo, creación de la moda porque la gente ya no quiere vestir o verse igual si no marcar su propio estilo y para el mundo de la moda es muy bueno porque ha crecido satisfactoriamente en varios aspectos.


 ¿Sabemos que ser modelo es una profesión muy polivalente, desde fotografía a pasarela pasando por publicidad. ¿Has hecho pasarela?

Si, he desfilado con varias marcas de ropa interior, ropa casual, vestidos de baño, deportiva, jeans.


¿Haces algún tipo de dieta?

No, trato de comer saludables y a horas


¿Crees que las redes sociales le ayudan en su carrera?

Si, porque hay muchas empresas o personas les interesa los trabajos q uno ha realizado o el registro y se contactan por medio de la agencia


 ¿Sueles leer y atender a todos los comentarios?

A veces le contesto a las personas que conozco, pero en realidad no me gusta contestar porque hay mensajes o comentarios buenos y mal intencionados o con otro propósito, todos los leo y le agradezco a las personas q me escriben comentarios bonitos todos los llevo en mi corazón..


¿Dentro de este mundo puede resultar complicado tener amigos fuera del ámbito del trabajo, ¿tienes amigas modelos?

No, pues para mi no, soy muy amiguera y no se me hace complicado, hay personas q no se acercan o no me hablan por q piensan q soy creida o no les voy hablar pero despues de que me hablan y se dan cuenta como soy se les pasa, jejejiejeje, soy muy sencilla, muy raro que me caiga mal una persona. Si tengo amigas modelos pero pocas


¿Crees en el amor?

Si claro, jejejejsje, el mas puro y verdadero el de mi mama .


¿Qué planes tienes para el futuro?

Mis planes en el futoro terminar mi carrera, crear mi empresa, trabajar trabajar y trabajar



Fotos por Camilo Leal
Produccion: Sandro Diaz
Agencia: IN MODELS GROUP @inmodelsgroup

Dany Nemo Escrito Puedes Contactarme en dany@skape.com.co

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com