Venom 2: Carnage Liberado | estrena su nuevo trailer

Venom: Carnage liberado (Venom: Let there be Carnage) narrará el enfrentamiento entre los simbiontes Venom y Carnage. Este último estará en el cuerpo de Cletus Cassidy, un asesino en serie interpretado por Woody Harrelson que busca a Eddie Brock inicialmente para que «cuente la historia de su vida». Él no será el único villano de este filme. También podemos ver un par de escenas con Naomi Harris (Skyfall, Rampage, 28 días después) como Shriek.

Naomie Harris también está en su papel, que parece ser el de Grito, otro antagonista del cómic que sin duda complicará las cosas para el protagonista. Michelle Williams regresa para la nueva película como Anne Weying, mientras que el elenco también incluye a Reid Scott y Stephen Graham. En el rol de director estará Andy Serkis (sí, ese Andy Serkis).

Carnage hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man # 361 (abril de 1992). Por lo general, el personaje se representa como un descendiente de Venom que es más poderoso que él, debido a la naturaleza de los simbiontes. Al igual que Venom, Carnage ha tenido múltiples anfitriones a lo largo de los años, el más conocido es el asesino en serie, Cletus Kasady, cuya personalidad coincide perfectamente con la del simbionte.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.