Un nuevo video juego de DRAGON BALL GAME – PROJECT Z Trailer | PS4, X1, PC

Bandai Namco anunció oficialmente que un nuevo videojuego de Dragon Ball llegaría a las multiplataformas. Este fin de semana, en el marco de las finales del torneo internacional del juego de peleas FighterZ, la publicadora nos mostró el primer tráiler de Dragon Ball Game: Project Z, la próxima entrega de la franquicia.

Este videojuego RPG (de roles) tendrá una trama basada en la serie original de Dragon Ball Z y el primer vistazo en video lo demuestra. La pelea con Piccolo y la rebelión frente a Freezer.

De acuerdo al anuncio, Dragon Ball Game: Project Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este año con una apuesta que aparentemente seguirá la historia de Goku y Dragon Ball Z.

En ese sentido, el juego seguirá a los jugadores mientras “descubren la historia de las misteriosas Esferas del Dragón” y  se “unen a Goku y sus compañeros guerreros en la interminable búsqueda de la lucha definitiva”.

El tráiler de anuncio, que pueden ver a continuación, muestra a personajes como Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y Freezer. Además de reconocidas locaciones como la Casa Kame y la Corporación Cápsula.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.