Home blink 182 Travis Barker en el hospital fiebre de 104
Travis Barker en el  hospital fiebre de 104
0

Travis Barker en el hospital fiebre de 104

Travis Barker ‘s #GiveTheDrummerSome residencia en Hyde Bellagio en Las Vegas es una gran manera para que los aficionados a conocer de cerca y personal con el Blink-182 baterista. Durante su presentación, el pasado sábado, sin embargo, Barker se vino abajo con una fiebre de 104 grados, lo que los paramédicos respondieron a por fuerte animándole a ir a un hospital inmediatamente. Su respuesta? “Estoy jugando hasta que me desmayo, vomite o muera.”

Leer más: Travis Barker muestra horribles después del show heridas de batalla

Al estilo de punk-rock, Barker luchó a través de la enfermedad y terminó todo el conjunto. Usted puede leer un breve mensaje del propio continuación campeón.

“Gracias a todos los que vinieron a Hyde Bellagio este pasado sábado para el espectáculo y la prueba de sonido. Tuve una temperatura 104 y fue severamente náuseas y mareos. Los paramédicos exigieron no toco y me voy al hospital lo antes posible. Le dije que estoy jugando hasta que yo sea desmayo, vomitar o morir. Conocí a muchos de ustedes en la prueba de sonido que vinieron de México, Australia, etc., y no había manera de que te va a chicos me decepcionó. Yo conseguí a través de todo mi equipo y yo apreciar todo el amor

tags:
catopia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com