Tom Holland seguirá siendo el Hombre Araña ??

Lo nuevo de Spiderman nos tiene locos surgieron informes de que la franquicia de Spider-Man podría no ser parte del Universo Marvel Cinematic , y es básicamente debido a un importante acuerdo entre Disney (que posee Marvel Studios) y Sony.

Si te importan estas cosas, podría ser porque tu bb Tom Holland interpreta a Spider-Man, y esto podría tener implicaciones importantes para su parte en la franquicia y como Peter Parker en general. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre su destino.

Te gusta Tom Holland y su estupenda actuación como Peter Parker, en l… #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad

Primero, ¿cómo surgió todo esto?

Hace unos años, Disney y Sony crearon una asociación en la que compartieron los derechos de algunas películas de Spider-Man en el futuro. Hasta ese momento, Sony siempre había tenido los derechos sobre el personaje de Spider-Man, pero ese nuevo acuerdo significaba que Disney podía usar el personaje de Spider-Man en sus películas de Marvel, como Avengers: Endgame , y todavía habría soporte. solo películas de Spider-Man como Far From Home.

Las dos compañías estaban negociando los derechos de los personajes cuando esas conversaciones llegaron a un punto muerto debido a, bueno, dinero, y Deadline informó que Spider-Man probablemente no formará parte del MCU en el futuro si pueden ‘ No haga un trato.

Todo es muy confuso, pero el TL; DR en general es que debido a que Disney y Sony podrían no llegar a un acuerdo sobre los derechos, Spider-Man podría no ser parte de las futuras películas de Marvel. Palabra clave: poder. Por lo que vale, ninguna de las partes involucradas (Sony, Disney, etc.) ha comentado sobre este informe, por lo que es un poco TBD. Es posible que aún puedan resolverlo.

Esto no significa necesariamente que Tom ya no sea Peter Parker. De hecho, según los informes, ya hay dos películas independientes de Spidey más en proceso con él como protagonista, así que, gracias a Dios.

#wattpad #fanfic Tom Holland le gusta tu foto Tom Holland te ah seguido Ella nunca pensó que esas palabras cambiarían su vida ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia totalmente mía, prohibido robo de ideas de este finc

Lo que  significa es que Tom podría no aparecer más en las películas de Marvel (es decir, no más Avengers ), lo que sería un gran fastidio para cualquiera que aprecie cosas como esta

Pero no te asustes por nada de esto todavía …

Porque, de nuevo, nada está confirmado. Sony y Disney aún podrían llegar a un acuerdo, y todo podría estar bien en la MCU.

Destapan posible unión entre “Spider Man” y “Los 4 Fantásticos” #Espectáculos

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed