Tipos de abrazos que demuestran que te ama de verdad

Un abrazo es una manifestación de afecto y gratitud muy benéfica para nuestra salud, estos nos pueden calmar el estrés, relajarnos ya que al igual que los besos cuando los damos aumenta los niveles de  serotonina y dopamina lo que hace que nuestro estado de ánimo mejore.

Los abrazos en una relación de pareja puede decir mucho de la situación de la misma, demostrar amor por medio de este pequeño gesto marca la diferencia en lo que fueron, lo que son y hacia donde van en la vida, pero como son los abrazos que da alguien que quiere y ama de verdad.

¿Qué podría pasar si diferentes personas suben todo tipos de foto a u… #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad

FRENTE A FRENTE

La mayor muestra de sinceridad que da una persona es el mirar de frente a quien desea demostrar afecto, cuando te ama te abrazará mirándote fijamente e incluso quedarán tocándose su frente para terminar tal vez con un gran beso.

Son estos hechos los que te demuestran que él te ama de verdad

SOBRE LOS HOMBROS

Si te abraza colocando sus manos arribe de tus hombros, es una manera de demostrar amor hacia la pareja, hacer que se sienta tranquila y sabrás que estará contigo para lo que necesites, te quiere mucho que sería tu gran apoyo en todo momento.

Please remember while your away that this love is ours ♥

CINTURA

Cuando te abraza pasando sus brazos por la cintura y haciendo un pequeño baile, demuestra esa conexión de sensualidad que hay entre los dos, total romance y un signo de una pareja enamorada.

Jamas te dejare ir

ABRAZO POR DETRÁS

Esta persona te ama demasiado, el tomarte de manera desprevenido por detrás es señal de lo emocionado que esta de tenerte como pareja si se acerca a tu cuello provocará que sedas a sus afectos y te asegura que estará contigo por un gran tiempo más.

DE LADO

Si te abraza de lado demuestra la protección, que esta persona te da seguridad y te quiere y ama que n desea que te pase nada

FUERTE

Cuando dejamos de ver a una persona por cierto tiempo al reencontrarnos el gusto que nos da hace que demostremos ese afecto de manera enérgica, un abrazo grande, fuerte pero que se sienta una descarga de adrenalina, así los da tu pareja cuando ama y cuando se emociona cada vez que te ve.

A Complete Life

POCO A POCO

Si el abrazo llega después de estar hablando de lago importante, o de estarte acariciando el rostro, tu cabello y esta tan atento a ti que ese abrazo tierno de amor llega repentinamente.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.