Thirty Seconds To Mars lanza su nuevo vídeo “Rescue Me”

La banda Thirty Seconds To Mars lanza su nuevo vídeo “Rescue Me” El video fue dirigido por Mark Romanek y se estrenó a nivel mundial en ‘TRL AM’ de MTV en Estados Unidos, y simultáneamente en los diversos canales y plataformas de MTV en todo el mundo en más de 180 territorios para después, estar disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre la canción, Jared comentó que “’Rescue Me’ es una canción que habla del dolor, una canción sobre empoderamiento, una canción sobre esperanza, y una canción sobre libertad” y añadió respecto al vídeo “Estoy muy orgulloso y agradecido de haber trabajado con uno de mis héroes- el gran cineasta y director Mark Romanek. Es la primera vez en 13 años que no dirijo nuestros videos. Fue un regalo que él se encargara y aportara algo tan profundamente simple y hermoso.”

Thirty Seconds to Mars ha recibido numerosos premios y elogios a lo largo de su carrera, incluyendo una docena de Premios MTV, un Premio Billboard a la Música y un Record Guinness por el Tour más largo de la historia. El 4 de Julio de 2017, la banda grabó el documental titulado “A Day in the Life of America”, que verá la luz este año.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.