Star Wars Battlefront II: Gameplay con Anakin Skywalker

Star Wars Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona, el cual tiene lugar en el universo de Star Wars. Es la secuela del videojuego Star Wars: Battlefront del año 2015. Fue desarrollado por EA DICE, en colaboración con Criterion Games y Motive Studios y publicado por Electronic Arts.

Tras su lanzamiento, Battlefront II recibió críticas mixtas de los críticos. El juego recibió críticas generalizadas sobre el estado de loot boxes, lo que podría dar a los jugadores ventajas sustanciales en el juego si compran loot boxes con dinero real. Una respuesta del equipo de la comunidad de EA en Reddit sobre el tema se convirtió en el comentario más desfavorecido en la historia del sitio, y en respuesta EA finalmente eliminó temporalmente las micro-transacciones del juego.

Modo de juego

Star Wars Battlefront II presenta un modo historia, un sistema de clases de personajes personalizables y contenido basado en las películas de la franquicia, como vehículos y mapas basados en los distintos planetas que han aparecido en las trilogías de Star Wars, la precuela y la secuela. También presenta héroes y villanos, los cuales son jugables; la lista de héroes incluye a Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Yoda, Rey, Darth Vader, el Emperador Palpatine, Boba Fett, Bossk, Iden Versio, Darth Maul y Kylo Ren.

El juego presenta un modo historia a diferencia de su predecesor. La protagonista del juego, Iden Versio, líder de un grupo de Fuerzas Especiales imperiales conocido como Escuadrón Infierno, participa en múltiples eventos en los 30 años previos a The Force Awakens. Habrá segmentos en la campaña donde el jugador podrá controlar a otros personajes como Luke Skywalker y Kylo Ren. Los jugadores también pueden jugar en el modo arcade: un solo jugador fuera de línea o una cooperativa local donde los jugadores pueden elegir en qué lado jugar y en qué batallas jugar.

En lugar del contenido descargable de Pase de temporada pagado (DLC) visto en el predecesor de 2015, este juego se amplía con DLC gratuito proporcionado a todos los jugadores con una cuenta de EA gratuita. La actriz principal Janina Gavankar declaró que el DLC sería gratuito para todos los jugadores, utilizando una estructura estacional similar a Overwatch y Rainbow Six Siege. La primera temporadase se enfoca en la película Star Wars: The Last Jedi, e incluye a Finn y Captain Phasma como héroes, el planeta Crait como mapa, así como un mapa espacial en el planeta D’Qar.

Multijugador

Star Wars Battlefront II presenta cinco modos de juego con mayor capacidad para admitir hasta 40 jugadores simultáneos. Galactic Assault se centra en piezas únicas repartidas en los once planetas y ubicaciones que presentan las tres eras de Star Wars que involucran a un equipo de 20 atacantes contra 20 defensores. En Starfighter Assault, las batallas se llevan a cabo en el espacio y las atmósferas planetarias involucrando a 12 atacantes contra 12 defensores, ambos equipos siendo reforzados con 20 naves de IA adicionales. Las huelgas son batallas en escenarios de cuartos cercanos que involucran a un equipo de ocho atacantes con el objetivo de capturar un objetivo único de un equipo de ocho defensores; esencialmente un equipo captura la bandera. Heroes vs. Villanos es un modo de combate a muerte en equipo que involucra a los héroes y villanos en Star Wars Battlefront II basado en personajes de Star Wars; cuatro héroes del lado luminoso luchan contra cuatro villanos del lado oscuro. Blast, el modo final, es el combate a muerte estándar del equipo entre dos equipos de 10 jugadores en el que los equipos intentan alcanzar 100 eliminaciones totales combinadas antes de que el equipo enemigo pueda hacerlo.

Star Wars Battlefront 2 Games iPhone Wallpaper - Best iPhone Wallpaper

Sigue a EA Star Wars en las redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/EAStarWars
Instagram: https://www.instagram.com/eastarwars/
Facebook: https://www.facebook.com/EAStarWars/

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.