Home CINE SPIDER-MAN: Homecoming Trailer Teaser (2017)
  Previous Video Transformers: The Last Knight Official Trailer 1 (2017)
  Next Video SPIDER-MAN: Homecoming Trailer (2017)
0

SPIDER-MAN: Homecoming Trailer Teaser (2017)

Desde que Sony y Marvel hicieron el trato de traer a Spider-Man al Universo Cinemático Marvel, los fans han estado muriendo por ver cómo funcionaría. Su inclusión en Captain America: La Guerra Civil fue un punto culminante para muchos y consiguió que la gente volviera a interesarse por ver un nuevo intento en una franquicia de Spider-Man. Afortunadamente, la espera no está demasiado lejos como Spider-Man: Homecoming está saliendo el próximo verano – con Tom Holland liderando el camino.

La película ha sido muy esperada en un mundo post-Guerra Civil, pero los fans también están interesados ​​en ver cuánto la película se conecta con el MCU más grande. Parece que lo hará de una manera grande con tanto Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Happy Hogan (Jon Favreau) a punto de regresar. Ahora, la espera para ver las imágenes de la película se acabó con un breve teaser cayendo para anunciar el primer tráiler que debutará mañana por la noche.

Sony y Marvel han anunciado que el trailer completo de Homecoming se estrenará durante Jimmy Kimmel Live mañana por la noche (jueves, 8 de diciembre). Coincidiendo con el anuncio, lanzaron una breve broma de lo que el trailer completo debería mostrar, incluyendo una mirada a sus web-alas, una aparición de Happy, y más.

El clip de Spider-Man consiguiendo sus web-alas en el teaser anterior también fue presentado como parte de las imágenes de Homecoming mostradas en CCXP. Las alas eran una parte importante del traje de Spider-Man durante la carrera del cómic de Steve Ditko Spider-Man – y mucho como el diseño del ojo del traje de Spidey y el logotipo de Homecoming, las alas web en Homecoming son otro guiño al artista estimado. El propósito de las alas debe servir a la historia real también, como Spider-Man ahora tiene la capacidad de deslizarse por distancias cortas. Eso debería ser muy útil cuando se trata de Michael Keaton’s Vulture. Tampoco sería sorprendente descubrir que Stark tiene más actualizaciones que sólo estas nuevas alas.

catopia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com