Home MUSIC Sorry de Justin Bieber, en 6 versiones de youtubers
Sorry de Justin Bieber, en 6 versiones de youtubers
0

Sorry de Justin Bieber, en 6 versiones de youtubers

Sorry del cantante Justin Bieber. Es un fenómeno mundial.

Las estrellas de Youtube lo saben bien y por eso se han puesto manos a la obra. estos son algunos  covers más ingeniosos.

1. Tanner Patrick hace covers geniales tanto de canciones como de bandas sonoras y maneja varios instrumentos. Para su versión deSorry ha usado teclado y le ha quedado así de genial:

2. William Singe. Una de las más populares en Youtube y también una de las primeras. Este cantante, compositor y productor australiano se encarga de esta versión multipista tan chula (falsetes incluidos). El vídeo lleva ya más de dos millones de visitas.

3. Curricé. En España encontramos esta versión acústica tan deliciosa de Curricé. De él siempre nos han gustado mucho sus originales covers de cantantes como Shawn Mendes, Ed Sheeran o Austin Mahone. Ahora le toca el turno a Sorry de Justin.

4. Dominik Klein. Con 19 años este alemán se toma muy en serio las versiones de sus ídolos. Por su tamiz ya han pasado canciones de éxitos de One Direction, Ellie Goulding o Calvin Harris. Disfruta de esta versión acústica.

5. Annie Pattison es una cantante y compositora canadiense que sube una cover distinta cada dos semanas. Su dulce sonido ya le ha dado un aire nuevo a muchas canciones famosas

6. Uy Albert se encarga de la versión choni de Sorry, en la que el éxito de Bieber se convierte en un tema de polígono. Su vídeo-parodia, que ya tiene casi 600.000 visitas en un par de semanas, tiene referencias a personajes como Ylenia o la Pelopony. Mallas, shorts y mucho chandal, en esta cachonda versión.

tags:
Dany Nemo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com