Si te acaricia las piernas , debes conocer cuales son las razones

Qué significan las caricias en las piernas: El lenguaje corporal deja al descubierto pensamientos e intenciones de las personas. Así, tocarle alguna zona del cuerpo a otra persona puede significar desde un simple gesto amistoso o de confianza, hasta algo más profundo, relacionado con el erotismo.

Me gustaría escribir en tu piel, deslizarme por tu cuerpo...

Las caricias en las piernas son algo más íntimo y no se compara jamás con un toque en la mano o el rostro (también te decimos su significado). Cuando acaricia la pierna, e incluso más arriba, está claro cuáles son sus intenciones, ya que, según el lenguaje corporal, es uno de los primeros movimientos que las personas hacen para acercarse e iniciar el juego sexual o dar señal de que eso desean.

Si lo hace de manera sutil y es breve, esto podría significar que está dispuesto a intentar algo sexual contigo. Sin embargo, es importante estar alerta, ya que, de aquí en adelante, y sí aceptas un primer toque, es probable que la situación avance.

Image may contain: 1 person

Ojo, también depende de cada persona, ya que hay algunas que por su personalidad son más extrovertidas y en realidad, no tienen en mente nada amoroso sino puramente erótico, un placer que puedes compartir si te gusta y también lo deseas.

Recuerda que el consentimiento lo es todo, y si también quieres pasar un rato divertido y excitante, se vale, sólo te pedimos que te cuides mucho y que si te sientes incómoda pongas límites ante lo que no te complace o de plano, te molesta.

The Scruffy, Stylish Love Of Jesse Rutherford And Devon Carlson - GQ

Las relaciones sexuales sólo se disfrutan cuando hay acuerdos y respeto entre las personas sin que necesariamente haya una relación afectiva de amor romántico entre ellas. No es un requisito para compartir el placer sexual el que exista un noviazgo o matrimonio. Sólo respeto y dignidad por parte de quienes en estas relaciones se implican.

The Scruffy, Stylish Love Of Jesse Rutherford And Devon Carlson - GQ

Hablando del tema, también será de interés para ti conocer el ardiente significado de los besos en el cuello, aunque seguro bien sabes que se trata de pasión pura y desenfrenada. Sea como sea, no pierdas nunca la oportunidad de disfrutar a tu pareja.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed