Shawn Mendes estreno su vídeo “Nervous”

El nuevo video de Shawn Mendes está aquí, y es para su tema “Nervous“, que con una grabación sencilla consigue que, sin moverse, queramos tocarlo en todo momento.

Al igual que ‘In My Blood’, en este nuevo clip Shawn Mendes repite la fórmula de cantar sin moverse. En esta ocasión, el ídolo canadiense aparece con su guitarra, sentado sobre una caja de instrumentos. De pronto, vemos unas manos que no dejan de tocarlo durante toda la canción, haciendo que se ponga un poco nervioso.

Shawn Mendes siempre nos sorprende. Solo unas semanas después de lanzar su tercer álbum de estudio, el cantante canadiense estrenó el videoclip de su tema ‘Nervous’. Cuando veas este video musical, querrás tocar todo el tiempo a la estrella.

Fueron dos personas las que se encargaron de tocar a Shawn Mendes, tal como lo reveló el canadiense en un post en Instagram. Una de ellas fue la modelo y artista Lillyla Scarlet.

Si el video te parece familiar, es porque este fue publicado en Spotify el mismo día que Shawn Mendes liberó su tercer material discográfico, pero en una versión vertical en blanco y negro.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.