Shawn Mendes -esterna su vídeo – If I Can’t Have You

Shawn Mendes ha lanzado un nuevo vídeo, «If I Can’t Have You«, El cantante coescribió la pista junto a los colaboradores Scott Harris, Teddy Geiger y Nate Mercreau, y la coprodució con Geiger.

Para el vídeo musical, Mendes aparece descansando en un sofá, con una en sudadera y camiseta sin mangas, blanca, que muestra los resultados del ejercicio físico. A medida que continúa el cortometraje en blanco y negro, los fanáticos lo ven cantar sobre ese interés amoroso mientras toca el piano, corre y se acuesta en la cama con una mujer.

El video musical en blanco y negro para el single muestra a Mendes en un estudio escaso donde se sienta frente a una pantalla de fondo en un sofá. Los giros y giros de la cámara son cuando se mueve hacia un piano, luego a una cama, luego a una cabina vocal, evocando la idea de encerrarse en un espacio de estudio durante la noche para grabar la canción. A medida que el cantante se mueve por el estudio, y finalmente termina en una cinta, grita: «Todo no significa nada / si no puedo tenerte».

Es un disco pop seguro, es lo que es, eso es claro para mí», dijo. «Ahora mismo, estoy atravesando esta fase donde estoy probando todos los estilos de música…, y el pop está en mi sangre, no hay juego de palabras.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed