Señales de un hombre cuando están con otra

Señales que delatan a los hombres cuando están con otra, debes saber que por lo general cuando se es infiel se envían este tipo de señales que dan muestra de la traición a la pareja. 10 claves para detectar que tu pareja te está engañando:

NO DESCUIDA EL CELULAR

Puedes notar algunos comportamientos sospechosos como alejarse para contestar, o no responder mientras tú estás presente. También se dan casos en los que él está escribiendo algo y deja de hacerlo si tú entras en la misma habitación, fingiendo no hacer nada.

USA PALABRAS CLAVE

Si usa este tipo de palabras, es muy probable que esté tratando de ocultar algo:

La verdad…
Justamente…
Sinceramente…
Te juro que…

Estas palabras intentan forzar su integridad y dar muestra de honestidad, normalmente alguien que dice la verdad no tiene la necesidad de recalcar que está siendo sincero.

TE ACUSA DE PARANOICA 

Para tapar sus mentiras te acusa defendiéndose por anticipado y proyectando sobre ti cosas del pasado, esta es una forma de evitar enfrentar la realidad.

SU MIRADA SE DESVÍA

No te mira fijamente, evade el contacto visual sincero, puedes notar que parpadea más de lo normal.

LE CAMBIA EL TONO DE VOZ

Es muy generalizado que cuando le cuestionas algo que te hace dudar, tu pareja sube el tono de su voz, es una forma de tratar de confundirte para intentar que confíes en él sin volver a dudar.

En esta sección encontrarás headers, icons, algunos combinados, otros… #detodo # De Todo # amreading # books # wattpad

MUEVE MUCHO SUS MANOS O SUDAN

Hay personas que cuando mienten no pueden controlar los nervios y eso se refleja en las manos, ya que estas no dejan de moverse cuando se tocan el pelo, se tocan los labios, las orejas o mueven continuamente un objeto entre sus dedos.

SE NOTA SUDOR EN SU ROSTRO

El sudor, es un delator muy real de la mentira, se puede ver con facilidad que suda cuando lo tratas de confrontar y no tiene nada que ver con el hecho de que haga calor, o no, se encontraba normal, fresco, pero al verse sorprendido o ser confrontado, comienza a sudar.

INCONGRUENCIA EN LO QUE DICE

Se enreda en periodos de tiempo y se confunde, tal vez lo hace sin darse cuenta o para desorientarte.

Photography work I did for ’13 Reasons Why’ Here are the First Look Photos: See 5 New Stills | Teen Vogue

MUEVE MUCHO SUS LABIOS Y SONRÍÉ DE FORMA NERVIOSA

Humedece sus labios y se le ve fácilmente traga saliva fuera de lo normal, su sonrisa es retorcida y diferente, sonríe repentinamente en momentos que no son para sonreír, tapa su mentira.

IMPROVISA PARA RESPONDER

Es típico que alguien que engaña tiende a cambiar el tiempo de sus acciones, porque al mentir se improvisa mucho y para improvisar se intenta hablar más en presente cuando se trata de asuntos de tiempo pasado.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.