Home CHICA SEÑALES DE QUE ERES UNA NOVIA ESTRESANTE.
SEÑALES DE QUE ERES UNA NOVIA ESTRESANTE.
0

SEÑALES DE QUE ERES UNA NOVIA ESTRESANTE.

Tengo varias amigas y entre pláticas pude notar que en ocasiones se habla sobre hombres controladores, inmaduros, malvados, desconsiderados u otras razones para romper con nosotros. Desafortunadamente, esos adjetivos siempre recaen en los hombres. No quiero sonar como un sexista, pero las chicas también tienen un montón de malos adjetivos.

Probablemente pienses que eres un tipo de novia perfecta, que trata bien a su novio, pero echa un vistazo a los siguientes signos, para saber si estás estresando a tu novio. Si no me crees, hasta puedes preguntárselo, pues siempre hay tiempo para hablarlo, antes de que todo se venga abajo.


Le haces “críticas constructivas” sobre su apariencia

Mujeres, ni ustedes ni nosotros somos perfectos, todos somos humanos. Puede que a veces como hombres descuidamos un poquito más nuestra imagen o hay días en los que no andamos al 100. No necesitamos a una asesora de imagen, necesitamos una novia que nos haga sentir queridos, incluso cuando andemos en pijama.


Te invitas sola a todos lados

La frecuencia con la que ves a tu pareja, depende del tiempo de ambos. Sin embargo, a veces es importante el espacio, la autonomía y darse un respiro. A los hombres nos gusta salir solos con nuestros amigos o familiares y eso no implica que hagamos algo malo, así como a ustedes tienen sus noches de chicas.


Eres pasiva agresiva

Los hombres somos distraídos por naturaleza, si olvidamos o la regamos en algo ni nos damos cuenta. Si tarde o temprano habrá una pelea, los hombres preferimos que nuestra novia sea directa y nos diga “Hiciste esto…”, en lugar de contestar con un “No tengo nada”, ignorar nuestros mensajes o portarse cortante sin decirnos qué fue lo que pasó.


 love GIF


Te pones loca cuando no te contesta los mensajes rápido

Como mencioné en el punto anterior, nosotros somos muy distraídos, a veces olvidamos responder, mirar el celular o hasta pulsar el botón de ‘enviar’. Las novias deberían saber lo que tienen como novio y dejar los pensamientos negativos como el que las estemos ignorando, hablando con otra o hasta haber muerto.


Lo acusas de cosas y al final estabas equivocada

Existen muchos tipos de malas acusaciones a tu novio, desde no haber notado el corte del cabello, cuando en realidad no tenemos una opinión; hasta de coquetear con otra chica, cuando sólo estábamos siendo caballerosos. Ese tipo de acusaciones infundadas y desquiciadas, pueden estresar a tu novio a tal grado de que te deje para siempre.


Le das cero privacidad en su teléfono

En una relación es normal que una novia mire discretamente a nuestro celular cuando la tenemos a un lado, pues los novios también lo hacemos. Pero agarrar o pedir el celular de tu novio para investigar en Whatsapp u otras cuentas es incómodo. Sentirse vigilado es molesto y más aún cuando no estamos haciendo nada malo.


 cel GIF


No dejas que vea a sus amigos

Por muy “malas influencias” que pueden llegar a ser algunos amigos, los hombres tenemos suficiente autocontrol. Me he topado con amigos de años, que de la noche a la mañana se desaparecen, porque resulta que su novia le prohíbe vernos. Eso puede estresar a un hombre a tal grado de que tenga que ocultarte las cosas.


Le cuestionas todo

¿Le hablas como si fuera un niño de dos años? ¿Le repites las indicaciones dos o tres veces? ¿Tienes la costumbre de decirle que hace todo mal? ¡Atenta! Puede que cuestionarle sus habilidades lo lleguen a estresar. Recuerda que él es tu pareja, no tu hijo. No des por sentado que un hombre de su edad tenga que ser tratado como un bebé.


Preguntas constantemente si te quiere

Existen hombres que nacieron con alma de poeta y todo lo terminan con un “te amo” o “te quiero”, pero existimos otros que no se nos da para nada expresar nuestros sentimientos en público o en voz alta. Existen otras acciones para demostrarles cuánto las queremos, como llenarlas de besos, comprarles flores, hacerlas reír, decir cumplidos discretos o hasta apodos cursis.


tags:
jade

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com