Selena Gomez lanza su nuevo vídeo “Back To You”

Selena Gomez lanza su nuevo vídeo “Back To You”

Una historia que se repite, así es el nuevo vídeo de “Back to you” de Selena Gomez, canción con la que viene subiendo en los charts (ya está entre las primeras 40 del Hot 100).

“Back To You” fue la canción que Selena lanzó para apoyar la segunda temporada de 13 Reasons Why, serie que ha tenido las mejores críticas en su segunda temporada, y de la cual Selena es productora ejecutiva.

El martes en la mañana y después de una semana de fotos de preview y stills en sus redes sociales, Selena ha develado su nuevo visual con varios looks interesantes y una trama inesperada: está en una fiesta en la que cruza miradas con el objeto de su afecto, le propone robar un carro, escapan, viven la vida sin preocupaciones durante un tiempo hasta que la policía los encuentra y todo se vuelve insostenible, de ahí Selena vuelve a la fiesta para sorpresivamente encontrarse exactamente en la misma situación y repetir la misma historia infinidad de veces, al parecer.

Mejor que contarlo es verlo (además sus fanáticos ya hablaron del tremendo parecido del protagonista con Justin Bieber) y aquí está el vídeo de “Back To You”.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Magazine Skape con el mejor contenido en música y el entretenimiento

SIGUENOS