Según los hombres así es una novia perfecta

A veces es tan complicado entender al amor, a veces las mujeres se conflictúan y a veces no saben como ser con su pareja para ser perfecta.

Se dice que cuando hay amor verdadero no hay nada imperfecto, al contrario todo es color de rosa y la perfección está al máximo límite, pero ¿qué hay de esas parejas que ya pasaron por la etapa del enamoramiento y los niveles de la endorfina han bajado?. Esto es lo que sugieren los hombres a las mujeres para que sigan siendo la pareja perfecta.

1. Ellos piden que les den sus espacios, que no los quieras tener siempre pegado al celular contestando miles de mensajes por minuto.

https://i.pinimg.com/originals/24/49/5a/24495abfe2e03659b4af64c9390e8675.jpg

2. Ellos piden que tambien los sorprenda no solo el hombre debe sorprender a la mujer con detalles o algo inesperado ellas tambien deben cultivar ese amor

3. No les gusta que seas su segunda mamá, a ellos les gusta sentirse acompañados de su pareja lado a lado y que juntos avancen pero no a base de regaños y sobreprotección

4. Que ellas mantengan ese buen humor, ya que hay algunas que se la pasan quejando de todo

5. Ellos piden que no tarden tanto en arreglarse, porque esa espera desespera.

6. Piden que no sean demasiado celosas, y que ellos pueden salir con sus amigos de vez en cuando a tomarse unas cervezas.

7. Que si tienen ganas de algo lo digan, si quieren sexo, lo que sea, sin tantos rodeos

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.