Se estreno el trailer 2 de ANNABELLE 3 – Viene a Casa

En el adelanto los Warren aparecen sellando la vitrina de la muñeca diabólica y advierten tanto a su hija Judy Warren como a sus amigas: “esto no son juguetes, todo lo que ves aquí ha sido usado para algunas prácticas rituales. A veces es mejor dejar al genio en la botella”.

SINOPSIS

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy (Mckenna Grace). ¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan?

Filme de terror del universo Expediente Warren, esta tercera entrega de la saga Annabellesupone el debut en la dirección de Gary Dauberman, también guionista de esta película y de las dos entregas anteriores de Annabelle, además de firmar el guión de filmes de género como La monja (2018) o It (2017). El reparto del filme lo componen Vera Farmiga (Bates Motel), Patrick Wilson (Aquaman), Madison Iseman (Pesadillas 2: Noche de Halloween), Katie Sarife (Ambición sin límites) y la niña Mckenna Grace (La maldición de Hill House).

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed