Sandra Kubicka Photoshoot 2016

Sandra Kubicka Photoshoot 2016

0

Sandra Kubicka Photoshoot 2016

Sandra-Kubicka--Beth-Studenberg-Photoshoot-2016--11

Ella es Sandra Kubicka es más que una ‘supermodelo’. Polaca de nacimiento, reside desde los trece años en Miami, Estados Unidos, ciudad que la vio crecer e iniciarse en una carrera meteórica que ya la sitúa entre las grandes ‘tops’. Todo comenzó cuando se inscribió en una prueba mientras compraba en un centro comercial. A las dos semanas firmaba ya su primer contrato.

Unos penetrantes ojos azules y una larga y ondulada melena rubia esperan allí sentados a la llegada impaciente de una cámara. Acostumbrada a los focos, Sandra nos recibe con la mejor de sus sonrisas, tímida. Esta vez la protagonista es ella y su vida. La dulzura de su rostro y su impactante belleza no hicieron sombra a sus valores, ni a su inteligencia.

SKG: Sandra, cuéntanos un poco cómo fueron tus comienzos en el mundo de la moda.

Sandra Kubicka: Me descubrió la agencia ‘Next Models’ en Miami, y aunque tengo varias agencias asociadas por el mundo, son ellos quienes llevan mi carrera.

SKG: ¿Cuando eras niña soñabas con ser modelo?

Sandra Kubicka: No. Lo cierto es que nunca se me pasó por la cabeza dedicarme al mundo de la moda. Siempre me despertó un poco de curiosidad pero jamás me imaginaba que iba a dedicarme a ello profesionalmente.

SKG: Desde fuera parece que ser modelo es una profesión divertida, pero realmente ¿cómo es la vida de una modelo?

Sandra Kubicka: Es estresante, pero muy interesante. Viajas alrededor del mundo, visitas lugares hermosos, conoces a gente con mucho talento. Pero es muy solitario, la mayor parte del tiempo lo paso sola, en el hotel. Voy a cenar sola. Realmente debes tener un carácter fuerte porque sabes que siempre serás criticada, de una forma u otra. Pero por otra parte es genial.

SKG: ¿Cómo es un día en la vida de Sandra Kubicka?

Sandra Kubicka: Cuando trabajo, me despierto, me lavo la cara, sin maquillaje y pelo limpio. Suelo desayunar con café, y me preparo para un día entero. Trabajo más o menos unas 10 horas con una hora de descanso para comer. Después del trabajo voy al gimnasio y suelo acostarme temprano porque al día siguiente tengo que volver a trabajar. En un día de descanso, suelo ir al gimnasio, hago boxeo, me gusta cocinar, estar con mis amigos, disfrutar de las preciosas playas de Miami, pasear a mi perro. Si el día de descanso es en un hotel, suelo estar de relax: viendo películas y yendo al gimnasio también.

Dany Nemo Escrito Puedes Contactarme en dany@skape.com.co

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com