Resumen de lo que sera la FASE 4 DE MARVEL en la ComicCon 2019 por The Top Comics

La nueva fase 4 fue lo mas esperado de la ComicCon 2019, con las películas que se estrenaran en desde 2019 hasta 2021  El calendario de los próximos tres años ya está repleto de estrenos para apuntar en la agenda de los cinéfilos y seriéfilos más entusiastas. El Universo Cinematográfico Marvel se expande con precuelas en solitario de Viuda Negra, series ya anunciadas como la aventura en solitario de Loki y de WandaVision par Disney, o sorpresas como la serie animada What If? y el as en la manga de, personaje que encarnará Mahershala Ali

BlackWidow
Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz

Falcon And The Winter Soldier
Sam WilsonBucky Barnes, interpretados por <strong>Anthony Mackie y Sebastian Stan, protagonizarán la serie de aventuras desarrollada para Disney Daniel Brühl se pondrá en la piel del villano Barom Zemo y será la primera oportunidad para ver en acción a ambos personajes tras todo lo ocurrido en Endgame

ETERNALS,  sin duda alguna la mayor apuesta de toda esta nueva fase, se estrenará el 6/11/2020. Tendrá a Richard Madden (Icarus), Don Lee (Gilgamesh), Angelina Jolie (Thena), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkeri), Brien T. Henry (Phatos), Salma Hayek (Ajak) y Lia Mchugh (Sprite). Dirigido por Chloé Zhao.
ShangChi, La Leyenda de los 10 Anillos. Llegará el 12/02/2021, confirmando al Mandarín como villano quien será interpretado por Tony Leung. Y su protagonista será Simu Liu.

Wanda Vision, la serie llega en primavera del 2021. Será ubicada en la época de los 60s, después de los eventos de End Game. Veremos a Paul Bettany y Elisabeth Olsen. Monica Rabeau, la niña que vimos en Capitana Marvel, estará presente.

Doctor Strage In The Multiverse Of Madness, llega con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen el 7/05/2021. Se dice que será la primera película de terror de Marvel con el villano Nightmare.

Tom Heddleston tendrá su propia serie donde interpretara al LOKI que se robó el tercer acto en End Game. Llegará en primavera del 2021.

What If…?,  será una serie animada que reunirá todos los personaje s de Marvel llevados hasta ahora al cine, su protagonista  será The Watcher, quien ve todo lo que pasa en el multiverso. Se estrenará en el verano del 2021.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed