Reseña de Days Gone: El nuevo clásico de PlayStation

Reseña:

Todo arranca cuando el protagonista, Deacon St. John, se ve envuelto en un apocalipsis zombie… perdón apocalipsis freaker, y tiene que tomar una difícil decisión que cambiará el resto de su vida. Debido a que no queremos spoilear partes importantes del juego no diremos mucho de la trama y no mostraremos segmentos avanzados, pero sí podemos decir que la historia está bien contada y se nota que fue algo planeado, bien pensado y bien ejecutado. Aunque en algunas partes las motivaciones de unos personajes secundarios son confusas e incluso cambiantes, pero la historia se cuenta de forma emotiva cuando debe hacerlo y está bien lograda, lo que añade mucho propósito al juego y lo hace más disfrutable. Por cierto, puedes jugar Days Gone con subtítulos y audio en español latino, lo que siempre es bueno.

Enemigos exclusivos

Además de los vagabundos hostiles, merodeadores y la milicia, Deacon deberá desenvolverse en un mundo salvaje infestado de peligrosos Freakers que evolucionan rápidamente. Al igual que cualquier ser viviente, estas criaturas tienen necesidades como comer, beber e hibernar, y viven en nidos, así que Deacon deberá familiarizarse con esos comportamientos para adaptarse a ellos.

Entorno exclusivo

Adáptate a los cambios repentinos de entorno, inspirados en la crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará luchando por sobrevivir en cuevas tubulares y en un crudo desierto repleto de lava.

Los entornos de peligro están marcados y delimitados por la huella dejada por antiguos cursos de lava, lo cual ofrece un imponente telón de fondo con diversas regiones para explorar. Desde pequeños poblados rurales y montañas hasta acantilados y cuencas de río, aventúrate por un mundo hermoso pero repleto de peligros, que ha sido testigo de la destrucción de la humanidad.

IMÁGENES Y VIDEOS

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.