Home CHICA RAZONES POR LAS QUE TU LIGUE DEJÓ DE PERSEGUIRTE
RAZONES POR LAS QUE TU LIGUE DEJÓ DE PERSEGUIRTE
0

RAZONES POR LAS QUE TU LIGUE DEJÓ DE PERSEGUIRTE

El mundo del ligue es como el limbo, porque no estás segura si vas hacia una relación o hacia una decepción. Hay chicos con los que te sientes conectada enseguida, salen un par de veces y de imprevisto… dejan de textearte o buscarte. Y esto obvio, te deja mil dudas ¿Se aburrió?, ¿No sintió química? ,¿Tenía a alguien más? Todas son posibilidades, pero los hombres también tienen su corazoncito y quizá tú ocasionaste que se alejara.


Estás desacuerdo con algo importante

En este punto no es tu culpa ni la suya. Algunos chicos tienen su ideología de años o sus planes a futuro, si no cuadra con tus valores o metas, dejarán de intentarlo. Aunque no existen casos raros, en donde los opuestos se atraen.



 

Ignoras sus textos

¿Otra forma de demostrar desinterés? ¡Ignorando sus textos! Los chicos no quieren que le contestes las 24 horas los 7 días a la semana, lo que quieren es no ser ignorados. Hoy en día no puedes ocultar tu última conexión, porque cuando publicas o comentas cosas en alguna red, aparece la hora. Y si tardas un día en contestar, van a saber que algo está mal, ninguna teen se despega tanto de su cel.



 

Sólo él estaba intentando

No importa cuánto se desviva el chico por ti, terminará pensándoselo dos veces si tú no participas en el coqueteo. No dejes que él sea único que salude primero en WhatsApp, que marque, que invite a salir o que diga cosas lindas ¡Participa!



Notó que ligabas con otros

Algunas chicas piensan que coquetear con otros chicos es una buena manera de atraer la atención y otras lo hacen porque aman coquetear. Los chicos detestan perder el tiempo con la competencia y con juegos infantiles.


Si no lo besaste después de varias citas

Este punto no debería ser un factor, pero en el mundo de los chicos ¡Lo es! Para algunos chicos, el coqueteo físico es importante. Si no quieres besarlo después de la tercera o quinta cita, puede que no te atraiga sexualmente. Cuando es el chico indicado, lo quieres besar lo antes posible sin importar qué



 

Cancelar más de 3 veces seguidas

Si una chica sigue rechazando y rechazando citas para verse, eventualmente el chico va a dejar de preguntar. Los chicos interpretan esta clase de rechazo, como si no fueran una prioridad para ti, entonces dan por terminada su lucha contigo



 

No te ves emocionada con él

Los hombres no son tan persuasivos como las mujeres, pero toda persona se da cuenta cuando no hay emoción. Si el chico se esfuerza por sacarte una sonrisa, preguntarte cosas para que hables con algo más que un ‘ok’ o para pasarla agradable; tarde que temprano se rendirá contigo y tu falta de emoción.

 

tags:
jade

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com