Que le paso a Fornite?

Nos divertíamos jugando y sin pensarlo escuche explosiones, bombas cayendo en todo lado solo podia correr, el cielo roto las personas asustadas de no saber que estaba pasando yo solo contemplo mis últimos alientos y observe por ultima vez desde el cielo el fina, algo nos trago, un agujero negro apareció y la vida no se vio mas.

Estos fueron mis últimos pensamientos antes de desvanecerme en el

El Fin ha alcanzado a Fortnite Battle Royale. El evento final ha provocado, literalmente, un Apagón. Te explicamos y resumimos lo que ha pasado, por qué, y cuándo volverá a estar disponible el juego.

Fortnite ha finalizado su décima temporada este domingo después de dos años de actividad con un agujero negro en el juego que se ha tragado tanto el mapa como los personajes, haciendo que sus usuarios se pregunten si este es el fin de Fortnite.

De acuerdo con una filtración en Twitter por parte de la usuaria especializada en filtraciones del juego, ShiinaBR, este agujero negro no significa el fin del juego, sino todo lo contrario: el lanzamiento de un capítulo nuevo. (Le puede interesar: Cuando ‘Fortnite’ estuvo a punto de ser cancelado)

Tras finalizar la temporada X de Fortnite Battle Royale el 13 de octubre, la confusión reinó entre los seguidores del videojuego. Pero un día después, empezamos a tener respuestas.

Aun cuando no es posible acceder a Fortnite, este 14 de octubre se filtró un video del llamado, hasta ahora, capítulo 2, en YouTube. Puedes ver el tráiler a continuación

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed