Prueba la Granola de plátano

Mi comida preferida del día es el desayuno. Por ello, me gusta recrearme en su preparación, en hacerlo variado cada día, y hacer que éste sea saludable y me aporte esa energía que necesito para afrontar la mañana.

Sé que a muchos os cuesta desayunar y necesitáis que pase algún tiempo desde que os levantáis hasta que podéis tomar algo, incluso que muchos ni desayunen – algo que desde  no es buena idea- pero como en todo, es cuestión de habituarse y acostumbrarse a disfrutar de los desayunos y por supuesto, a planificarlos al igual que hacemos con el resto de comidas.

La receta que traigo hoy me ha venido acompañando durante todo el invierno, y es que en periodos en los que te sientes especialmente débil y sin energía, os aseguro que un buen desayuno hace milagros!

El sabor que éste le aporta me encanta, bueno en realidad el plátano me gusta allá donde lo ponga… así que si les gusta tanto como a mí, no dejen de probar esta versión. Es deliciosa y estoy convencida que se quedará en vuestro recetario #forever

¡Nos vemos en unos días con nuevas recetas!

¡Feliz jueves!

RECETA GRANOLA DE PLÁTANO

Ingredientes

300 g de copos de avena

80 g de avellanas

80 g de nueces

80 g de semillas de calabaza

40 g de semillas de lino

1 cucharadita de sal

1/4 cucharadita de canela

1 plátano

40 g de azúcar moreno

100 ml de aceite de oliva suave

120 ml de jarabe de arce

1 cucharadita de pasta de vainilla

100 g de pasas

Preparación 

Precalentamos el horno a 175ºC.

Añadimos a un bol grande los copos de avena, las avellanas, las nueces, las semillas de calabaza, las semillas de lino, la sal y la canela.  Mezclamos bien hasta integrar y reservamos.

Trituramos el plátano y mezclamos en un bol junto al azúcar, el aceite, el jarabe de arce y la vainilla.

Vertemos los ingredientes líquidos sobre la mezcla de avena y frutos secos, y mezclamos hasta que los ingredientes secos queden bien impregnados.

Colocamos el papel de horno sobre la bandeja donde vayamos a hornear la granola y la vertemos distribuyendo uniformemente la masa.

Horneamos durante 50 minutos, revolviendo cada 15 minutos durante el horneado para que adquiera un cocción y color uniforme.

Sacamos la granola del horno, añadimos las pasas y mezclamos. Dejamos enfriar por completo sobre la bandeja.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Magazine Skape con el mejor contenido en música y el entretenimiento

SIGUENOS