Porque tu pareja no quiere una relación seria

A veces se está con alguien que parece todo maravilloso, esa persona te tiene contento pero en tu interior tienes una inquietud, misma que te lleva a buscar las señales de que tu pareja no quiere una relación seria.

Hay quienes están juntos por atracción física,

parece que compaginan bien pero resulta que sus expectativas de vida no van acorde a las tuyas, quizá no lo notes pero, en realidad esa pareja no quiere aún una relación seria.

https://i.pinimg.com/originals/4a/e2/99/4ae299ede52c22a92716f3315f09de21.jpg

El problema viene tal vez cuando uno se aferramos o nos hacemos ciegos a algo y creemos que con el paso del tiempo las cosas pueden cambiar, cuando en realidad perdemos solo el tiempo.

Y es que cuando uno quiere conseguir algo a veces actúa justamente como la otra persona desea, puede confundir cuando solo busca una relación de momento.

Así que si tus planes no son pasajeros será mejor que estés atenta o atento a algunas de las señales que puede estar enviando tu pareja o esa persona de no querer una relación seria.

A melhor parte de chegar a casa concerteza será assim

De igual manera

si eres tú quien no quiere manifestar algo que no deseas no actúes

como alguno de los puntos que te mostramos a continuación:

Si no quiere una relación sería te buscará justamente cuando no tiene a nadie más, sabe que contigo la pasa muy bien y tal vez no tenía una más opción.

Son cercanos y hay confianza, aún así que te cancele los planes de último momento no es de alguien serio, asimismo no le importan llegar tarde a cualquier plan que hayan acordado.

Es verdad que todos tenemos asuntos importantes, pero esa pareja que no está dispuesto a tener una relación formal contestará tarde tus llamadas, mensajes, te llamará constantemente amigo o amiga, es la manera de evitar la formalidad.

Camila Queiroz - Atriz - actriz - modelo - fashion model - Brasil - brasileira - brasileño - Brazil - Brazilian - telenovela - novela - tv - verdades secretas - secret truths - Angel - cabelo - hair - pelo - bonito - beautiful - hermosa - longo - comprido - long - largo - inspiration - inspiração - inspiración - estilo - style - casal - couple - amor - love - namorado - amigo - boyfriend - Lucas Cattani - kiss - beso - beijo #SkinCareSecretsRemedies

Te das cuenta que coquetea con otras personas delante de ti

incluso te hace referencia de otros a su alrededor que le atraen.

Le haces un cumplido o una demostración de afecto y por lo regular responde un tanto indiferente.

Si salen juntos pero la mayoría de las veces siempre hay una tercera persona o más, quizá ya están ambos en edad de tener algo serió pero, él o ella no quieren y solo te usa para aparentar.

Poco habla de temas a futuro y si lo hace tratará de evadir cuando le manifiestas tu interés en ellos, definitivamente aún no quiere una relación seria.

narimandc

Y si ya han tenido intimidad eso queda como una grata experiencia y hasta ahí, a pesar de que hay buena química en la cama no es algo que esa persona vea como formalidad.

Así que ya lo sabes, a veces el contacto frecuente con cierta persona nos hace que pensemos en algo más, hay que tener menta abierta para detectar las señales y conocer tus prioridades de lo que deseas para tu futuro y sobre todo si no quieres confundir las cosas y poner un alto a aquellas cosas confusas.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.