Panic! At The Disco: Hey Look Ma, I Made It – Nuevo video

Panic! At The Disco: Hey Look Ma, I Made It muestra la realidad del negocio de la música

La banda de rock estadounidense Panic! At The Disco acaba de lanzar su video musical oficial ‘Hey Look Ma, I Made It‘ del recientemente lanzado álbum Pray For The Wicked.

El video retrata lo que a menudo es estar en la industria de la música hoy en día: bandas y cantantes son explotados por sellos discográficos y perdedores, atraídos a un mundo inducido por las drogas y luego abandonados cuando ya no pueden funcionar sin drogas.

El video musical ‘Hey Look Ma, I Made It’ presenta una versión al estilo de los Muppets del cantante principal Brendon Urie, quien hace las maletas, se despide de sus padres y abandona su casa para buscar su fama y fortuna en el negocio de la música.

Pero, a pesar de que sus discos se venden, está en la portada de todas las revistas de música y gana premios, pronto le darán drogas por parte de un ejecutivo de sello discográfico, y luego comienza su descenso a la adicción a las drogas y la autodestrucción.

Al final del video, él es arrojado a un lado sobre un montón de otros ‘Músicos Muppet’ usados. Ya no vale la pena nada para el ejecutivo de la disquera que lo usó en primer lugar.

‘Pray For The Wicked’ es el sexto álbum de estudio de los nativos de Las Vegas Panic! En la discoteca. Lanzó hoy en el sello Fueled by Ramen.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.