Outfit de la semana – Estilo clásico

Hoy quería enseñaros uno de mis rincones favoritos, Malpica, este restaurante con aires cubanos donde con solo tomarte un ron con Coca-Cola te teletransportas a la Habana mas profunda. Es un lugar que transmite felicidad y el buen rollo, perfecto para tomarte una copa y desconectar.

¡Pero hoy quiero hablaros de otro planazo! La fiesta clandestina que Coca-Cola va a organizar el día 18 de octubre en Madrid. Una experiencia alucinante donde viajaremos en el tiempo a través de Coca-Cola, ¡obviamente! Si en mi vida, y seguro que en la de todos, siempre ha estado presente (ya haya sido sola o acompañada 😉 ) imaginaos su historia a lo largo de las décadas. Porque por mucho que pase el tiempo y haya modas que van y vienen, ¡Coca-Cola sigue siendo la reina de los mixers!

No quiero desvelaros mucho de la fiesta, porque quiero que os llevéis las sorpresas. Pero os aseguro que lo que vais a vivir esa tarde va a ser difícil de olvidar. Imaginaos una experiencia clandestina llena de sensaciones, porque no seremos espectadores, la viviremos con los 5 sentidos! Para más info y vivir todo esto junto a nosotros: https://www.cocacola.es/the-originals/

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Y para una tarde donde el mix de ron y Coca-Cola fue el protagonista, decidí hacer también un mix de estilos, que como ya sabéis es una de las cosas que más me gustan. En esta ocasión decidí llevar el clásico mix de negro y vaquero, pero combinando dos elementos bastante diferentes, como son un body brillante un poco más arreglado con espalda escotada y un vaquero desgastado mom fit que aporta el contraste al look con un aire más casual y desenfadado. Y para rematar el conjunto, como complementos añadí unas joyitas en color plata combinándolas con un cinturón negro de hebilla y unas sandalias de tiras con tachuelas que terminaban de dar ese toque cañero que tanto me gusta.

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Top, bolso & Jeans: Zara

Cinturón: Gucci

Sandalias: Asos


Fotos: https://trendytaste.com

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.