Nuevo Trailer de STAR WARS 9 The Rise Of Skywalker

Originalmente, Leia tendría un papel protagónico enorme en esta última película. Lastimosamente, Carrie Fisher falleció durante las primeras etapas de pre-producción por lo que prácticamente tuvieron que empezar de nuevo para planear el film, según declaraciones de Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm a Digital Spy.

La mitad de este contenido preliminar, que tiene una duración de apenas dos minutos, está dedicado a ese recorrido rápido por algunas de las escenas que han marcado la saga

Thought I would add a little animation to this awesome Episode IX poster by @camveefx on Instagram #starwars #mygifs

En esas secuencias hay imágenes espectaculares de la lucha del Imperio y los rebeldes, de los personajes que han sido pilares de esta trilogía -y alguno que otro de anteriores trilogías, como un C3-PO con unos ojos extrañamente siniestros- y sobre todo de Rey (interpretada por Daisy Ridley), que parece absoluta protagonista de una película en la que además aparece una imagen inquietante: ella sosteniendo un singular sable láser doble.

New Star Wars: The Last Jedi Merchandise Spotlights Everything And Everyone

FECHA DE ESTRENO DE STAR WARS: EPISODIO 9

Originalmente, la compañía productora había trazado la fecha de salida de la película para el 24 de mayo del 2019. No obstante, ahora se ha confirmado que Star Wars: The Rise of Skywalkerse estrenará el 20 de diciembre del 2019.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed