Home GIRLS Nicol Diaz para Magazine sKape Colombia
Nicol Diaz para Magazine sKape Colombia
0

Nicol Diaz para Magazine sKape Colombia

¿cuéntanos un poco cómo fueron tus comienzos en el mundo de la moda?

Inicie a la edad de 9 años, mi madre me inscribió en una academia de modélaje, ella quería premiar mi excelente comportamiento académico y haber sido becada en una universidad estudiando música, gastronomía y lenguas. Luego que ingrese a la academia me acuerdo perfectamente que me prepararon para un desfile que llevaban ensayando durante 5 meses y lo aprendí en 1, mi desempeño fue uno de los mejores. Y llegado el gran día habían muchos jurados de diferentes marcas juveniles y desde ese día se abrieron puertas de trabajo para mi.

¿Cuando eras niña soñabas con ser modelo? 

Cuando era Niña soñaba con ser Bailarina profesional, ps desde muy pequeña fui amante a la música, desperté el gusto por ella a los 3 y la edad de 6 años bailaba música arabe y ballet, con el tiempo fui aprendiendo tango y flamenco… fui y soy Melomana ❤ asi que en la niñez me dediqué a convertirme en una bailarina aprendiendo muchos géneros, era mi mejor hobby aparte del bikecross. ya al pasar los años fue que me incliné por el mundo de la moda gracias al carisma y el ser extrovertida.

¿Desde fuera parece que ser modelo es una profesión divertida, pero realmente ¿cómo es la vida de una modelo?

Para mi la vida de una modelo es disciplinada, organizada, constante y de esfuerzo.

¿Cómo es un día en la vida de Nicol?

Entre semana un día en mi mundo Es levantarme a las 6 am para la universidad, regresó a casa tipo 1 Almuerzo voy al spa y a entrenar hasta las 3:45 hay días en que voy toda la tarde al estudio de grabación a trabajar en mi proyecto con mi equipo de trabajo. Aveces Me gusta dedicarme tiempo, tocó un poco el bajo y compongo sino tengo que trabajar en otras cosas. Acostumbro a sacar a mi perro a correr. Y en la noche estudio idiomas y pasó el tiempo con mi familia.

¿Sabemos que ser modelo es una profesión muy polivalente, desde fotografía a pasarela pasando por publicidad. ¿Has hecho pasarela?

Cuando entre en el mundo de la moda inicie con pasarela, después me dediqué a la fotografía y publicidad.

¿Haces algún tipo de dieta? 

No hago ningún tipo de dieta altamente estricta, soy muy cuidadosa a la hora de comer no me gusta las carnes ni dulces. Me encanta hacerme jugos verdes y tomar muchas vitaminas, Estoy acostumbraba a tener buenos hábitos alimenticios, horarios y ejercicios, así todo esto compensa una vida plena y saludable para mi.

¿Crees que las redes sociales le ayudan en su carrera?

Si las redes sociales son de mucha ayuda ya que estás en la era de la tecnología y se presta para darte a conocer como profesional.

¿Sueles leer y atender a todos los comentarios?

Cuando tengo un rato libre Me gusta leer y responder parte de los mensajes que me envían mis seguidores. Hay gente que siempre te está llenando de lindos mensajes con mucho cariño y admiración… lo aprecio mucho y agradezco por su tiempo.

¿Dentro de este mundo puede resultar complicado tener amigos fuera del ámbito del trabajo, ¿tienes amigas modelos?

Tengo compañeros de trabajo pero no soy muy amiguera, suelo ser más familiar pero mis buenos amigos son de muchos años atrás y no hacen parte del mundo de la moda.

¿Crees en el amor?

Claro que si creo en el amor… Es el sentimiento más puro y transparente, soy demasiado apasionada por mi Dios, mi familia y principios.

¿Qué planes tienes para el futuro?

Tengo muchos planes y proyectos para mi futuro y de ellos es terminar mi carrera de Negocios Internacionales, diseño de interiores e idiomas. Los demás vendrán dándose con El Paso el tiempo y progreso de estos.


Redes sociales de Nicol Diaz
@nicolemodel1


Agradecimientos
Fotógrafo: Camilo Leal
Producción: Sandro Díaz
Agencia IN MODELS GROUP


Dany Nemo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com