Nicki Minaj estrena su vídeo “Barbie Dreams”

Nicki Minaj nunca deja de sorprendernos. Hace poco la vimos en el colorido videoclip del tema ‘Idol’, de la banda surcoreana BTS, y ahora acaba de estrenar el video musical de su canción ‘Barbie Dreams’, sencillo que pertenece a su disco ‘Queen’. Lo curioso de este nuevo clip es la aparición de unos “teleñecos” que referencian a otros artistas.

Este vídeo llega, casualidades de la vida, en medio de una batalla de acusaciones entre la misma Nicki Minaj y la también rapera Cardi B. Ambas artistas protagonizaron este sábado un tenso rifirrafe en la fiesta de la revista Harpers Bazaar durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Nicki Minaj acusó a Cardi de “estar de fiesta en vez de cuidar de su hija”, y la intérprete de Bodak Yellow no pudo reprimir su ira. Se quitó uno de sus zapatos y se lo lanzó a Minaj. Como resultado de la trifulca, Cardi B terminó con un hinchazón en el ojo por parte de uno de los guardaespaldas que se convirtió en Trending Topic en pocos minutos.

A la mañana siguiente, Cardi B publicó un mensaje en las redes sociales dirigido a su archienemiga. “Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarás de trabajar con ellos. He trabajado muy duro y llegado muy lejos para que alguien venga a joder mi éxito”. Por su parte, Nicki Minaj aseguró en su progama de radio de Apple que “la otra noche fui parte de algo tan humillante… Son todo mentiras. Yo nunca hablaría sobre el hijo de nadie ni sobre su crianza. No me importa en

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.