Martin Garrix & Justin Mylo Estrenan el vídeo “Burn Out” feat. Dewain Whitmore

Martin Garrix lanzó un proyecto con Axe Music para el que reclutó a sus amigos Justin Mylo y Dewain Whitmore. La canción se llama “Burn Out” y se lanza junto con uno de nuestros videos favoritos del año.

La voz del track corre por cuenta de Dewain Whitmore Jr. quien es un compositor y productor que ahora probará suerte en los escenarios. Dewain ha escrito y producido canciones para Nick Jonas, Usher, Kelly Clarkson y muchos otros más y ahora salta a la fama al lado de nada más y nada menos que el productor de música electrónica más importante del mundo.

El video es increíble. Todo sucede en una lavandería donde un chico intenta conquistar a una chica que está ahí. Con ayuda de un desodorante Axe, el chico lleva a la chica a una aventura a través de diferentes mundos hasta que por fin la conquista.

Esta no es la primera vez que Martin Garrix y Justin Mylo trabajan juntos. Si recuerdas, Mylo saltó a la fama justo después de que hicieron “Bouncybob” juntos.

Martin Garrix llegará de nuevo a Colombia y hará un tour con el que se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el 10 de noviembre y en el Coliseo de Itagüí en Medellín, el 11 de noviembre.

El joven artista Martin Garrix  brindará a toda su fanaticada un gran espectáculo musical.  Actualmente, Martin Garrix ocupa el primer lugar dentro de la prestigiosa lista de la revista DJ Mag -Top 100 DJs-, estando arriba de reconocidos DJs como Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell y David Guetta. El artista ha participado dentro de los festivales de música electrónica más importantes del mundo como lo es el Tomorrowland y el Ultra Music Festival en Miami.

Martin Garrix llegará de nuevo a Colombia y hará un tour con el que se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el 10 de noviembre y en el Coliseo de Itagüí en Medellín, el 11 de noviembre.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.