Maggie Lindemann – Friends Go feat. Travis Barker

Todavía no estamos seguros de si Travis Barker duerme alguna vez . Para su último esfuerzo, tomó a la floreciente cantante Maggie Lindemann bajo su ala para una colaboración en su éxito inspirado en el ska, » Friends Go «.

Duplicando su propia marca de alt-pop multigenre, Lindemann se ha disparado desde su exitoso éxito «Pretty Girl», llamando la atención de otro músico conocido con profundas raíces ska.

Inicialmente se reunió en FaceTime, Barker quedó impresionado por el nuevo sencillo de Lindemann. La primera impresión fue suficiente para que el baterista blink-182 ofreciera sus servicios para una reinvención de la pista.

Lo que originalmente fue un momento surrealista para Lindemann, un fanático del ska y el parpadeo, se convirtió rápidamente en una realidad. En la moda clásica de Barker, solo tomó un intento de rehacer su último éxito.

«Dijo que realmente le gustó la primera versión de ‘Friends Go’ y que realmente quería saltar sobre ella y hacer una versión en vivo y más punk de ella», explica. «Entramos en el estudio, y lo dejó la primera vez que lo intentó, y fue perfecto».

Cuando escuché que iba a hacer ‘Friends Go’, fue solo otro de esos momentos surrealistas en los que piensas, ‘¡Guau, alguien que trabaja con Panic! [En The Disco] querría joderme ‘, dice ella.

Si bien ella atribuye una amplia gama de géneros como influencias, la estrella emergente del pop alternativo no quiere arrinconarse en lo que respecta a la música. Ella escucha «literalmente todos los géneros» pero cita el rock ‘n’ roll como su referencia.

Evidenciado por las subidas y las trompetas de «Friends Go», Lindemann descartó No Doubt como un jugador importante en su interés musical.

«Al crecer, escuché mucho No Doubt», dice ella. “Mi mamá los amaba. Sé que ya no hay mucha música, así que solo quería hacer mi propia versión y experimentar con ella para ver cómo era ”.

Mirando hacia el futuro, Lindemann tiene una lista interminable de artistas con los que quiere trabajar. Sin embargo, un nombre familiar vino a mi mente cuando se le preguntó quién era el próximo en su lista de colaboración ideal.

“ YUNGBLUD . Estoy tan obsesionada con su música ”, dice ella. «Me encanta cómo está trayendo de vuelta el rock británico».

 

 

who’s seen the video w @travisbarker ? link in bio 🤯

Una publicación compartida de MAGGIE LINDEMANN (@maggielindemann) el

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed