Home GIRLS MAGAZINE SKAPE EDICIÓN SEPTIEMBRE 2017
MAGAZINE SKAPE EDICIÓN SEPTIEMBRE 2017
0

MAGAZINE SKAPE EDICIÓN SEPTIEMBRE 2017

screenshot


¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?
Lo que más me gusta es tener la oportunidad de vivir día tras día una nueva experiencia para mi vida rodeada de gente con talentos increíbles y con la misma pasión de hacer lo que a mí me gusta hacer es modelar


¿Cuántos años llevas trabajando como modelo? ¿A qué edad comenzaste?
bueno he tendió lapsos en mi carrera como modelo ya q cuando estuve en el mis Colombia antes de irme nuevamente a república dominicana q era donde vivía antes de seguí con el modelaje luego regrese de nuevo al país y seguí con mi carrera después quede en embarazo de mi princesita shantall donde me dedique 100 % a ella y ahora ya mi bebe de 3 años d edad y radicada nuevamente en mi país natal estoy dedicada al modelajes y otros proyectos más hace más de 5 meses


¿Qué consejos darías a otros modelo que están empezando y quieren recibir ofertas de trabajo?

consejos luchar por sus sueños todos los días poner un granito de perseverancia empeño para asi poder llegar a ver sus sueños reflejados en la realidad.


¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

bueno revista me encantaría con Soho Colombia llegar hacer portada de Soho y marcas con todas jajajaja



Marcela Muñoz nació en Manizales, Colombia el 29 de agosto de 1986. Actualmente es modelo y empresaria , recientemente lanzo su tienda de ropa y línea de productos para el cuerpo de la mujer.

Su belleza exótica son la clave para resaltar ante los demás, sus ojos verdes, su rostro perfilado, su cabello rubio, su piel bronceada y su altura la hacen ser estilizada, elegante y muy sexy, destacando que es una mujer latina tiene rasgos europeos que atraen las miradas por donde sea que pase.

Su capacidad de emprender y llevar a cabo cada proyecto personal y profesional hace parte de su mayor característica, es una mujer soñadora que siempre busca hacer realidad cada anhelo con su disciplina y constancia. Además, es bondadosa y amorosa con quienes la rodean y con ella misma.

En el 2008 fue señorita Caldas y posteriormente participó en Miss Colombia, donde tuvo la oportunidad de aprender y conocerse más a sí misma. En República Dominicana fue imagen de Cool Heaven, una marca de agua. Luego, empezó su carrera artística como cantante de música urbana, recorriendo cada rincón de Colombia haciéndose conocer por su energía y talento. Por razones personales tuvo que dejar esos proyectos y actualmente se dedica al mundo de los negocios y el modelaje.

El destacarse como cantante, basada en principios y profesionalismo hace parte de sus metas a mediano plazo, encaminando sus proyectos en el modelaje, dos profesiones que puede desempeñar en conjunto, sin dejar de lado los negocios con los cuales esta sumamente agradecida. La inteligencia y prudencia serán la clave fundamental para lograr desempeñarse óptimamente.

¿Hay algo que no te guste de ser modelo?
Todo me gusta y me apasiona creo que cuando algo te apasiona no hay pero alguno


¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre hago ejercicio soy madre soy ama de casa y también a mi jajaja


¿Cual es tu gran sueño?
Mi gran sueño es llegar hacer unas d las modelos más top en el exterior.


¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?
Ante todo mi gran esencia como ser humano y a eso le sumas una mezcla de rubia con todo el sabor latino


https://i.pinimg.com/originals/e8/fe/62/e8fe62d86f37c05fea858afb2f2cbbfc.jpg


Fotos : Fabian Medina / LMC Models
Booking :
Agencia@LMCmodels.com
William Muñoz
Gerente LMC Models

screenshot

10 cosas que los hombres buscan en una mujer


1. Una mujer que les de tiempo para pasar con sus amigos
Los hombres y las mujeres nos divertimos de formas diferentes y sin duda alguna, todos necesitamos pasar tiempo con nuestros amigos del mismo sexo. Si bien hay momentos para compartir solos, otros para compartir en grupos mixtos, los hombres quieren que entendamos que necesitan estar con sus amigos.

2. Una mujer que los apoye
No solo que los apoye en los malos momentos de su vida, sino también en las cosas que les gustan a ellos y que a ti no. No te digo que te vuelvas fanática del fútbol, pero no muestres total indiferencia o desprecio por sus gustos

3. Una mujer inteligente
La idea de que los hombres las prefieren tontas es mentira: a los hombres les gustan las mujeres inteligentes, que puedan hablar de diferentes temas y que siempre tenga algo nuevo para enseñar.

4. Una mujer que los ame como son
Esto es indispensable para ellos: una mujer que los ame tal cual son, con sus defectos y virtudes, y que no pretenda cambiarlos en cada cosa que hacen. Así es como debería ser el amor en verdad.

5. Una mujer que confíe
Los hombres odian las escenas de celos innecesarias, quieren una mujer que confíe en ellos y en ella misma, y que pueda llevar la relación sin celos y con normalidad.

6 . Una mujer que quiera probar cosas nuevas
Esta parece ser la clave para evitar la rutina: probar cosas nuevas, por muy simples que sean para evitar que la pareja se estanque. Desde una clase de cocina, probar algún nuevo deporte, tener una cita diferente.

7. Una mujer que los motive
Es algo obvio, ¿no? Pues es menos común de lo que crees. A los hombres les gustan las mujeres que los motivan a tener una carrera exitosa, los ayuda con las tareas y les anima en sus proyectos

8. Una mujer que tenga claro lo que quiere
A los hombres no les gusta una mujer que les acepte todo lo que quieren. Si no estás de acuerdo, debes hacérselo saber y discutir de forma madura, desde el tema más simple hasta el más complicado.

9. Una mujer que se deje impresionar
A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres que se dejan impresionar por ellos. Esto es porque en el fondo todos son un poco caballeros y les gusta halagar a la mujer. Pequeños regalos, una cena, un mimo o alguna sorpresa: preparar esas cosas y que tú te sorprendas les encantará.

10. Una mujer con su propia vida
A los hombres les gustan las mujeres que tengan su propia vida, que tengan un grupo de amigos, salgan con ellos y tengan sus propios intereses. A nadie le gusta alguien que solo esté pendiente de uno y no pueda hacer nada por sí mismo, así que olvídate de tener ojos solo para él.


Escrito Anónimos

CONEXIÓN MÁGICA COMO NACE EL AMOR


Hablemos de amor verdadero, pero de ese amor sin envoltorio, sin artificios ni romanticismos. El auténtico y el que es capaz de perdurar en el tiempo aportando una felicidad sincera, una cotidianidad enriquecedora donde la pareja puede crecer personalmente y en conjunto.

¿Existe el amor verdadero? Desde luego que sí, pero no debemos tener como referencia el mundo del cine o de la literatura, estamos seguros de que a tu alrededor, o puede que incluso tú mismo, lo estés viviendo. Si es así, estamos seguros de que ya conoces el secreto: el esfuerzo, la dedicación por construir día a día esa relación, ahí donde ambos miembros son capaces de hacer equipo y aportar sus energías por igual.

Porque en ocasiones, el amor por sí solo no basta. No importa la pasión, la atracción o ese sentimiento que nos ciega y nos desborda. Una relación saludable necesita algo más que todo esto para ser auténtica y perdurable. Hablemos hoy sobre ello, ahondemos en el concepto del amor verdadero: el que no duele y que nos enriquece.


“Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da valor.”
-Lao Tzu-


El mito del amor romántico

Puede que el mundo del cine y la literatura sean los grandes culpables de que muchos hayamos crecido teniendo como referencia ese tipo de amor “romántico” visto en la gran pantalla y leído en las páginas de los libros. Nos han mostrado grandes historias capaces de encandilarnos para hacernos soñar, falacias insostenibles que raras veces podemos encontrar en el mundo real.


El amor es para siempre

Esta idea no es del todo falsa, no podemos negar que son muchas las parejas que capaces de mantener vivo su amor hasta el día de su muerte. Ahora bien, lejos de pensar que “el amor debe ser para siempre”, pregúntate primero si eres feliz hoy. Y más aún, en ocasiones hay amores fugaces pero tan intensos que merecen la pena vivirse.


Los celos son una muestra de amor

Para el amor romántico, los celos son una expresión de afecto. Sin celos no existe un amor real y sincero. La idea de los celos como muestra de amor es un riesgo absoluto, una muestra de dominación y desconfianza que edifica gran parte de esas relaciones tóxicas que vemos a menudo.


El amor es pasión

Otra idea errónea del amor romántico, pensar que una relación sin pasión no es una auténtica pareja. Los sentimientos deben llevarse al extremo, donde la sexualidad encuentra su máxima expresión y el afecto no tiene término medio.

Un mito falso. Una relación atraviesa etapas y, aunque con el tiempo se pierda la intensidad del inicio, sigue existiendo una intimidad y una complicidad que unen aún más a la pareja.


“Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.”
-Jean Jacques Rousseau-


El amor verdadero no necesita artificios ni se sustenta en esa magia donde las cosas salen bien porque “estamos predestinados”. Obviamente, ello no quita que exista esa chispa donde la casualidad, tuvo quizá gran parte de culpa de que dos personas se encontraran, pero dejando el “halo de magia” a un lado, lo que verdaderamente importa es el día a día, ahí donde las pequeñas cosas, edifican una auténtica relación.

Una comunicación donde la escucha sea sincera y se pueda hablar de modo democrático, llegando a acuerdos. Las fuerzas están repartidas, no hay perdedores, la balanza tiende a equilibrarse y los diálogos son continuos.

Y ojo, en una buena comunicación también están presentes las discusiones, es normal y es necesario ser sinceros. Es importante no guardarse o esconder nada, si no, puede aparecer el rencor.


Apoyo y reconocimiento

Los dos miembros se respetan y se valoran con autenticidad, reconociendo virtudes y defectos. No hay desprecios, no hay ironías ni humillaciones, la consideración es muta y se permite el crecimiento personal, a la vez que se madura como pareja.


Complicidad y cariño sincero

Es posible que con los años perdamos esa pasión de los inicios, pero aún así seguimos siendo felices. Una pareja saludable, feliz y satisfecha sabe que el amor verdadero se nutre de esa complicidad cotidiana donde buscarse con las miradas, donde seguir sonriendo e ilusionándonos por un futuro en común.


El sexo activa unas zonas del cerebro que coinciden bastante con las que se activan con el amor. Tanto, que algunos investigadores creen que, en el cerebro, el amor habría evolucionado sobre las bases del sexo.


Dos estudios distintos coinciden sobre la importancia capital de los besos para el amor. En primer lugar, parece ser que los besos permiten elegir mejor la pareja, tanto para las personas que tienen pocas relaciones como para las muy promiscuas. Además, las parejas que más se besan suelen durar más que las que se besan poco, relación que no se ha detectado con el sexo


Son las pequeñas cosas y no es un decir. Se ha estudiado el efecto emocional de los pequeños gestos de cariño (un pequeño elogio, prestar ayuda, una caricia…) y se ha demostrado que, lo parezca o no, se aprecian mucho más que los regalos.


Escrito por un Anónimos









Magazine Skape Colombia
Bogotá Colombia 2017
revistaskape@skape.com.co

screenshot

Johanna Londoño


Es una despampanante modelo paisa que se ha destacado en el modelaje colombiano no sólo por su belleza, que la ha llevado a importantes publicaciones como Vogue Italia, sino porque además de ser profesional en diseño de modas se ha formado para ser actriz en el taller de actuación del maestro Alfonso Ortiz.

Como modelo profesional, ha sido imagen de grandes marcas y en importantes campañas publicitarias de ropa interior como Bésame, Sueños Íntimos y Tarrao. Para marca de Jeans Aexenico, Deleitius Jeans NY y modelo internacional de una marca de llantas Yokohamma.

Ha participado en vídeos musicales de diferentes géneros como: Jhonny Rivera en -Malditos Celos- del género popular. Para el cantante de vallenato Luis Miguel Fuentes. Para el grupo Zona Prieta -Qué Tiene Ella-. También en –Sexo, Sudor y Calor- de JAlvarez feat Ñejo & Dalmata y fue la protagonista del más reciente sencillo del champetero, Mr Black en  -La Temperatura-. Pitbull – Enrique iglesias Messin’ Around . Grabado en miami – protagonista del video atrévete al amor cantante cubano radicado en miami ,Miguel defaus – canción para una novela de Telemundo cosita linda . -todo se lo compra de yaga&mackie Reguetoneros  puertorriqueños

Ha sido invitada al programa de modelos ‘Latin Angels’ donde aparecen las mujeres más lindas de Latinoamérica. Entrevistas de radio como la mega y oxígeno -vivió  por 2 años  en Estados Unidos en donde participo en Telemundo el cual realizo un desfile para la marca de la caleña Claudia Soto – una sección y “Ritmo Deportivo’.en fue imagen en este país de spas -de fajas para moldear el cuerpo y ropa deportiva – actualmente lleva 8 meses en Colombia de nuevo trabajando para su propia marca a futuro.


Fotos : Hernan Botero

screenshot

https://i.pinimg.com/originals/44/cd/06/44cd06ebf87fc009986244dc47f437f8.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/05/f4/42/05f442be17485b917915d15995969ac5.jpg

hhttps://i.pinimg.com/originals/39/90/dc/3990dcd3a97254c3008b94cca42b0248.jpg

https://i.pinimg.com/originals/e8/97/78/e897783a5cd64a161258a374739c95ba.jpg

https://i.pinimg.com/originals/c1/ef/91/c1ef916a3d9c22bbbfb9c9db8d39fada.jpg

https://i.pinimg.com/originals/59/b9/f2/59b9f2d9bd7734fd179f3d868b0479bf.jpg

jade

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com