Lo que odian los hombres en la primera cita

r y o s t o x

Dicen que la primera impresión es la que más cuanta ya que de ahí es que nos damos una idea de como puede ser la persona con la que tenemos un encuentro o la imagen que nos refleja su actitud y tal vez aspecto. Podríamos decir que las mujeres somos más meticulosas en lo que queremos de un hombre en la primera cita, pero ellos también tienen eso que hace que quizá ya no exista una más o no sea la mujer que esperan.

Es verdad que cada hombre es muy deferente en lo que busca de una mujer, pero al cer una primera cita es un evento un tanto especial por lo regular la invitación surge más de un hombre es por esto que ellas deben ser un poco más flexibles pero las cosas que odia un hombre en una cita si debemos tener en cuenta si queremos que él se convierta en esa pareja que deseamos.

Se le preguntó a varios hombres y estás fueron en las respuestas que más coincidieron, EN PAREJA te muestra tips para no hacer de la primera cita algo indeseable para ellos.

Eres un adulador! me estoy empezando a creer Miss Universo!! hihhi bueno si lo soy en nuestro universo ♥♥

Que hablen de su ex. Una primera cita es el inicio de lo que sería una pareja en el futuro, por lo tanto hay que dejar el pasado atrás y si hay algo que detestan es que saquen dentro de la conversación a su ex y pero si se le compara o se le alaga frente a él.

Que dejen entrever que son interesadas. Si a toda mujer le gusta tratar de vestir bien, tener lo indispensable y de ser posible conocer cosas nuevas pero de ahí a que su tema de conversación sea todo dedicado al dinero y demuestre solo interés en él es algo que odian.

Que no dejen el celular. Este quizá es con el que más hay que lidiar ya que en estos tiempos somos extremadamente dependientes del teléfono, pero en una primera cita la atención es primordial nadie quiere estar con alguien que ponga como prioridad un móvil.

Que no tengan actitud. Es muy estresante que estés con alguien a la que se le nota desde que entra que no está cómoda, parece que llegó a fuerzas al lugar y que esté cero disponible para pasar un buen rato.

Que sean impuntuales. Sí es cierto las mujeres somos muy amantes de hacer las cosas con calma y más si se trata de dar una primera impresión, arreglarnos nos quita tiempo pero ser impuntual en la cita resta muchos puntos.

Follow @MicaellaSienna and the BRANDON WOELFEL BOARD for more of these lavish pins!♡ ♡

Que no sepan que van a comer y digan «lo que quieras». Tener poca actitud esta respuesta hay quienes la dan por pena a que pensará, a no saber cuanto es tu presupuesto o a que de plano no sabe decidir, los hombres son seguidores de las mujeres seguras de sus opiniones y decisiones.

Que quieran pagar la cuenta. Si hay relaciones donde pueden dividirse cuentas, o pagar un dia cada quien pero en una primera cita por lo regular es el hombre quien invita y aunque hay quienes no les importa, pero a la mayoría no le gusta que ellas quieran pagar y que tras esto surjan malos entendidos.

Que tenga reacciones sobre actuadas. Que sus expresiones sean tan marcadas que prácticamente se vena fingidas y más si a tod responden con un «ay enserio»

Que este cheque y cheque el reloj. Se supone que una cita se planea con tiempo es por esto que debes ir con el tiempo disponible, cuando uno mira constantemente el reloj es por que quizá el tiempo en ella ya le parece mucho, se aburrió, tiene otros planes y eso para un hombre es enfadoso y detestan estar presionados.

Mal aspecto. No es qu ete tengas que vestir con lo que no acostumbras o ser alguien qu eno eres pero si hay que tratar de vestir lo más formal si es en un buen lugar o le puedes preguntar por aquello de que la cita sea en algún lugar de aventura.

Mal aliento. Posiblemente lo que más van hacer en la primera cita es platicar y es realmente molesto que exista mal aliento ya que eso aleja a la otra persona más rápido, trata de comer algo que no lo produzca o si sabes que sufres de esto puedes llevar alternativas, como dulces chicle para sobrellevar la noche.

Buenos tips que dichas por ellos seguramente debemos las mujeres atender y así disfrutar ambos de una buena cita.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed