Home POP Lo nuevo de ZAYN su vídeo PILLOWTALK
0

Lo nuevo de ZAYN su vídeo PILLOWTALK

Zayn Malik acaba de presentar su primer disco en solitario, en el que comparte la escena con su supuesta novia, Gigi Hadid.

El exintegrante de One Direction protagoniza el clip dirigido por Bouha Kazmi, en el que predominan los momentos sensuales y eróticos, muchos de ellos encarnados por Malik y la supermodelo.

Durante una entrevista con la revista Sunday Times Culture, Malik se refirió a la letra de la canción, llena de referencias al acto sexual. “Todo el mundo tiene sexo y es algo de lo que la gente quiere saber. Es parte de la vida de todo el mundo, una gran parte de nuestra vida y no quieres ocultarlo bajo la alfombra. Se tiene que hablar de ello”, expresó el cantante.

Zayn ha cumplido su promesa de cambiar su estilo musical tras abandonar 1D, y así lo demuestran las letras subidas de tono de Pillowtalk, en donde canta: “Vamos a enfadar a los vecinos/ En el lugar donde derramar nuestras lágrimas/ En el lugar donde perder nuestros miedos/ Sí, nos comportamos como locos/ Ese lugar es tan puro, tan sucio, tan a flor de piel/ Quedémonos en la cama todo el día, todo el día, todo el día/ Co**endo, peleando/ Es nuestro paraíso y nuestra zona de guerra”.

tags:
edzond Director magazine skape Colombia 📈 www.skape.com.co

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com