Lo nuevo de Hayley Williams su canción Dead Horse

Después de lanzar ‘Petals For Armor I’ a principios de este año, Hayley Williams ha compartido ahora “Petals For Amor II”!

La vocalista y líder de ParamoreHayley Williams, ha publicado “Dead Horse”, la canción final de la segunda parte de su primer álbum en solitaria, “Petals For Armor”

’Dead Horse’ ofrece una mirada a una versión más joven, y débil de mí misma”, expresó Williams en un comunicado de prensa. “Siento que todo esto necesitaba ser dicho para representar el tipo de mujer en la que espero convertirme”.

El nuevo lanzamiento también viene con la noticia de que debido a la actual pandemia de coronavirus, Hayley pospondrá su gira por el Reino Unido y Europa para el próximo año. “Debido a las continuas restricciones en los viajes y las grandes reuniones como resultado de la pandemia COVID-19, las fechas de la gira “Petals For Armor” del Reino Unido y Europa, actualmente programadas para mayo, están siendo reprogramadas para el 2021. Las fechas de “North American Petals For Armor” también serán reprogramadas.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed