¿Tres palabras para definir a Lina Franco? Inteligencia, belleza y altruismo. Una combinación letalmente irresistible.

 Desde siempre le llamó la atención la industria del modelaje, incluso a sus 9 años estudió por corto tiempo en una academia, pero decidió retirarse y enfocarse en sus estudios escolares. Actualmente con 21 años estudia Psicología en su ciudad natal; Medellín, y regreso a este medio para crecer profesionalmente como modelo que es una de sus pasiones.

 Muchos a su alrededor la animaron ya que a leguas exalta su atractivo físico, del cual resaltan unos grandes ojos azules tan expresivos como su forma de ser súper extrovertida y arrolladora. Siendo una combinación letalmente irresistible y hermosa.

Para mantener su cuerpazo se ejercita de lunes a sábado, le encantan las clases dinámicas como spinning y bailar. Combina esta rutina con una sana alimentación, dice que la vida se trata de balance por eso los fines de semana equilibra con algunos pecaditos culinarios incluso puede decirse que comer es uno de sus hobbies favoritos.

A futuro le encantaría modelar en pasarelas representando grandes marcas, tiene el porte, elegancia y con una estatura de 1,67 cm considera que esta época es perfecta para incursionar allí ya que la industria se está abriendo a otros prototipos de modelos. Sabe que está empezando, pero es una soñadora y no dejará de hacerlo hasta cumplir sus sueños, por eso y afortunadamente seguiremos viendo de Lina Franco en todas partes.

Instagram :  linafranco_98

Modelo Lina Franco Agencia LMC

INSTAGRAM

MODELO

LINAFRANCO_98

AGENCIA

LMC MODELS

LMCMODELS

CALIFICACIÓN MODELO
CALIFICACION REDES SOCIALES
CALIFICACIÓN MAGAZINE SKAPE
Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed